Ofrece The St. Regis Mexico City el pop-up Krug’s Burger para llevar a casa

Redacción / Inversión Turística

La Table Krug, el recinto culinario ubicado en The St. Regis Mexico City, ofrecerá el pop-up Krug’s Burger del 5 de marzo al 14 de abril.

“Todo lo que siempre ha sido La Table Krug ahora lo lleva a las mesas más exclusivas de los hogares citadinos con esta experiencia de placer y descubrimiento que tiene la exquisita cualidad de poder convertir un día ordinario en un día excepcional. Ya sea que una tarde regular se convierta en una cena de celebración, o deseen reunirse en pequeños grupos en casa, una copa de Krug en torno a un platillo extraordinario, genera una conversación estimulante y por supuesto, un momento excepcional”, dijo The St. Regis Mexico City en un comunicado.

“Krug & Burger lleva el confort y el lujo a su máxima expresión. El dúo consiste en una exquisita hamburguesa de New York con mousse de foie gras, gratinada con queso manchego semi-curado de cabra, rúcula y cebollas caramelizadas, acompañadas por papas trufadas a la francesa. Un maridaje que crea una sinfonía de sabores con Krug Grand Cuvée un champagne de una extrema riqueza, de una elegancia absoluta. Su sabor reconcilia varias paradojas: plenitud y frescor – fuerza y delicadeza – generosidad y elegancia – complejidad y sencillez hasta la pureza. Todos estos elementos, a priori contradictorios entre sí, se fusionan con una precisión perfecta. Krug Grande Cuvée ilustra la generosidad, la profundidad y la riqueza de la creación: un assemblage de unos 120 vinos de 10 añadas diferentes. Mezclando vinos de diversas añadas Krug logra aportar a Krug Grande Cuvée su riqueza de aromas y sabores. Se elabora con vinos de reserva provenientes de la increíble biblioteca Krug: algunos pueden tener hasta 15 años de edad”, explicó.

Como parte de la sorpresa que representa Krug & Burger, los primeros en adquirirla podrán participar en una cata privada que dará online Maison Krug desde La Table Krug el próximo 24 de marzo. Esta experiencia nunca antes otorgada en el restaurante, ha sido diseñada especialmente para los grandes conocedores de la gastronomía y los amantes de Krug, calificado como el mejor champagne del mundo.

Como cada año, la Casa Krug explora un ingrediente y sus maridajes inesperados. En 2021 es el turno de la cebolla, el vegetal con el registro de cultivo más antiguo en el mundo. La cebolla es un componente clave en casi todas las recetas que son la base de la cocina, desde caldos, salsas y guisos hasta platillos horneados y asados. Sus expresiones multifacéticas combinan maravillosamente la plenitud de sabores y aromas de Krug Grand Cuvée y la elegancia y audacia de Krug Rosé. Así que no es sorpresa que la cebolla sea un ingrediente clave de Krug & Burger.

También te puede interesar

Deja un comentario