Reconocen a Despegar como líder de eCommerce

Redacción / Inversión Turística

Despegar, la empresa de viajes de Latinoamérica, ganó el premio «Líder de eCommerce en la industria turística» otorgado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y el eCommerce Institute, debido a su destacada aportación a la industria digital en el segmento de Viajes y Turismo en México.

El eCommerce Institute instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en México.

 “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento. Nuestra experiencia de más de 20 años y en más de 20 países nos hace buscar estar siempre a la vanguardia y aún más en el contexto actual, donde nuestra prioridad es responder a las nuevas necesidades de los viajeros, haciendo que cada vez tengan mejores experiencias; por ello, seguiremos trabajando en desarrollar productos y servicios que agreguen valor a la nueva realidad del turismo», aseguró Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México.

Diversas empresas participaron en categorías como viajes y turismo, retail, moda y belleza, entretenimiento, etc. Entre los ganadores también estuvieron Rappi Pay (Servicios financieros y banca online), Cornershop (Mejor iniciativa mobile), Amazon (Retail) y Disney Plus (Entretenimiento y medios).

También te puede interesar

Deja un comentario