Destino Aviareps reúne a 462 profesionales del sector turístico

Redacción / Inversión Turística

Con la participación de 462 profesionales del sector turístico, entre operadores y agentes de viajes de los ocho países de la red en la región, se llevó a cabo la primera Feria Virtual & Regional de Promoción Turística, Destino Aviareps.

De acuerdo con la empresa de representación turística, durante el evento realizado el 24 y 25 de febrero, se registraron 556 interacciones a través del chat de la plataforma y 4,763 intercambios de tarjetas de visita y contactos, que reflejan lo positivo de realizar eventos virtuales para promover el turismo.

Cabe destacar que Destino Aviareps LATAM, se realizó por primera vez en formato virtual por motivos de la pandemia de COVID-19, sin embargo tuvo la representación de las ocho oficinas de Aviareps en Latinoamérica: México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

Por ello, Aviareps calificó este encuentro como exitoso, al reunir a más de 450 visitas de profesionales, quienes interactuaron con 72 representantes de 35 marcas expositoras.

Entre las empresas que tuvieron presencia en Destino Aviareps estuvieron Visit Florida, China Southern Airlines, The Palm Beaches Florida, Ethiopian Airlines, Filipinas, TAP Air Portugal y Visit Portugal

Destino Aviareps se realizó en una simulación digital ambientada como un recinto ferial del más alto nivel, donde los participantes contaron con avatares personalizables y herramientas de comunicación en la red.

La interacción se llevó a cabo con profesionalismo y se lograron nuevos contactos comerciales mediante una agenda de citas preestablecidas. Por lo que los expositores ofrecieron a los visitantes material audiovisual, información promocional para descargar y atendieron las consultas de los diferentes participantes de la región.

Aviareps es responsable de la representación, marketing y comunicación de destinos internacionales, aerolíneas y hoteles, quienes en este encuentro digital presentaron su gama de productos y servicios.

Rafael Aponte es el director general de la compañía en México, y Marcelo Kaiser es vicepresidente para América Latina. Ambos coincidieron en que esta experiencia virtual fue positiva.

“Aviareps ha sido innovadora y rápida ofreciendo una solución tecnológica que satisface las necesidades de la industria turística, de los expositores y operadores, durante la pandemia”, comentó Kaiser.

“Las ferias y encuentros presenciales reiniciarán y serán relevantes, pero igualmente este tipo de soluciones digitales aparecieron para quedarse, por lo que nos complace estar a la vanguardia en su uso, para beneficio de todos los sectores de nuestra industria, y en espacial de nuestra región latinoamericana”, concluyó el vicepresidente de Aviareps.

También te puede interesar

Deja un comentario