Reserve, pruebe, viaje: nuevas opciones de Delta

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea anunció nuevas opciones de prueba en casa para los clientes que se preparan para viajar y les brinda a los clientes mayor flexibilidad e información necesaria para cumplir con las cambiantes restricciones de viaje.         

Los clientes de Delta están a solo un par de clics de la información y los recursos que necesitan para cumplir con los nuevos requisitos de las pruebas para COVID-19 negativas introducidos por muchos gobiernos locales e internacionales durante la pandemia. Enviados directamente a su puerta o disponibles para ser recogidos localmente, la aerolínea está introduciendo nuevas opciones de pruebas PCR a domicilio de proveedores de pruebas de terceros para su compra que pueden ofrecer resultados de pruebas de forma conveniente y precisa.

«Estamos construyendo una experiencia que ofrece flexibilidad y control a los clientes, incluso cuando sus necesidades cambian», dijo Bill Lentsch, Director Ejecutivo de Experiencia al Cliente de Delta. «Estas nuevas opciones garantizarán que cada cliente tenga la información que necesita para elegir la prueba más adecuada para ellos».

El flujo de pruebas simplificado de Delta garantiza que los clientes puedan viajar con control. Así es como funciona:

Utilice el mapa interactivo de viajes de Delta para trazar su origen y destino, y haga clic en «buscar». En segundos, Delta comparte la información detallada más reciente sobre los requisitos de pruebas, las restricciones de cuarentena, la documentación adicional necesaria e información adicional del gobierno local. Si se requiere una prueba negativa, la herramienta detallará los tipos de pruebas aceptadas;

Una vez que identifique la(s) prueba(s) aceptada(s) para su itinerario, visite la página de recursos de pruebas de Delta para conocer las opciones en casa y en persona que cumplen con las pautas de su destino. Investigue, no todos los destinos aceptan el mismo tipo de prueba, así que elija la opción que sea mejor para usted;

Una vez que los resultados estén disponibles, los clientes deben llevarlos consigo durante todo el viaje y confirmar si se aplica algún registro de resultado de prueba previo a la salida especificado por el gobierno. Los clientes que ingresen a los Estados Unidos pronto podrán cargar directamente los resultados negativos de sus pruebas en el momento del check-in. Una pantalla «Prueba verificada» en dispositivos móviles indicará un resultado de prueba COVID-19 aceptado.

También te puede interesar

Deja un comentario