Aterriza en CDMX, Boeing 777F de Lufthansa bautizado “Buenos Días México”

Redacción / Inversión Turística

Este fin de semana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el Boeing 777F de Lufthansa Cargo llamado “Buenos Días México”. Tras 12 horas y 03 minutos y con el número de vuelo LH8224, procedente de Frankfurt, Alemania.

Al respecto, Harald Gloy, director de Operaciones de Lufthansa Cargo dijo que “el compromiso social siempre ha sido parte del ADN de Lufthansa Cargo. Con los nuevos objetivos del avión de carga, no sólo continuamos con nuestro compromiso de apoyar a Cargo Human Care, sino también apoyamos el lema de desarrollo sostenible defendido por Naciones Unidas: ‘No a la Pobreza’.”

Explicó que Lufthansa Cargo reemplazó sus MD11 por Boeing 777F que son más eficientes y cumplen de manera más adecuada con las restricciones por ruido. Actualmente la aerolínea cuenta con 9 B777F con una edad promedio de 4 años.

En tanto, la embajada alemana en México señaló que con un motor 20% más eficiente conectará directamente a México y Alemania “fortaleciendo nuestros lazos de cooperación y amistad”.

El Boeing 777F de Lufthansa Cargo ingresó al espacio aéreo estadounidense a 34,000ft y continuó su camino hacia la Ciudad de México donde aterrizó este viernes por la noche.

Este B777F fue recibido por la aerolínea apenas el 28 de septiembre del año pasado. Por lo que es el más nuevo con el que cuenta esta división de carga. Su livery hace honor a la fundación “Cargo Human Care” que fue creada por empleados de Lufthansa Cargo en 2007 para el apoyo de personas en Kenia. Asimismo, la aeronave porta el lema «Paso a paso. Dar un futuro a los niños», donde Franka Doyen, miembro fundador del proyecto de ayuda, dibujó los rostros de los infantes kenianos que viven en el orfanato «Mothers’ Mercy Home», de acuerdo con FlightAware.

También te puede interesar

Deja un comentario