Wyndham anuncia nueva propiedad en Tulum con la marca Esplendor

Redacción / Inversión Turística

Con una inversión de 11 millones de dólares Wyndham Hotels & Resorts abrirá su primer hotel de la marca Esplendor by Wyndham en Tulum, Quintana Roo, durante el primer semestre de 2021, anunció la compañía.

Esplendor by Wyndham Tulum Nook es una edificación nueva y será el primer hotel en abrir en México bajo la marca Esplendor by Wyndham, la cual ofrece una experiencia artística original, cuidadosa e íntima como un permiso que rompe la rutina, pues está inspirada en personas exploradoras y abiertas a nuevas experiencias, pero que también son exigentes porque saben que tienen el poder de elegir, señaló Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte, Andres M. Vinay, CEO de Black Development Group, señaló: “Para la región, este tipo de alianzas estratégicas forman parte de la nueva cultura de inversión. Confío plenamente en la marca y trabajaremos de la mano con Wyndham para desarrollar más hoteles”. Actualmente existen siete propiedades de este tipo en Latinoamérica: cinco en Argentina, una en Paraguay y una en Uruguay.

“Las 96 habitaciones con capacidad para cuatro personas del Esplendor by Wyndham Tulum Nook ofrecen una decoración chic y relajante con toques naturales, que resaltan la personalidad del destino; ubicado a solo diez minutos de las playas de agua turquesa de la ciudad amurallada; Esplendor by Wyndham Tulum Nook ofrece a sus huéspedes acceso a su exclusivo y reconocido club de playa Vagalume, a través del servicio diario de transporte gratuito desde el mediodía hasta las ocho de la noche”, señaló la cadena hotelera.

Jimena Faena, vicepresidenta de Marketing, Comunicación y Lealtad explicó que El nuevo hotel ofrecerá experiencias de viaje únicas inspiradas en la cultura local y una combinación de toques clásicos con comodidades modernas como piscina al aire libre, spa, hidromasaje, gimnasio, la degustación de platos regionales en el restaurante y bar junto a la piscina. Además, la tarifa incluye desayuno, “nuestros equipos globales de ventas, marketing y lealtad esperan ayudar a más viajeros a descubrir este paraíso”. agregó.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 58 hoteles con más de 7,900 habitaciones a través de 12 de las 20 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades funcionan en más de 30 ciudades del país a través de las franquicias: Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

También te puede interesar

Deja un comentario