Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abre en junio del 2021

Redacción / Inversión Turística

Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts confirmó la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en junio del 2021. Por lo que, familias pueden reservar su alojamiento en el primer Nickelodeon Resort de México, que tendrá una de las atracciones acuáticas más grandes del país, para disfrutar de la mejor experiencia vacacional premium tematizada en el increíble mundo de la imaginación Nickelodeon.

“Este año Grupo Lomas cumple su 40 aniversario y que mejor manera de celebrarlo que con la apertura de esta propiedad que reafirma nuestro compromiso con México de seguir generando inversión y empleos a través de apostar por los más novedosos conceptos de alojamiento a nivel mundial que contribuyan a fortalecer el liderazgo del Caribe Mexicano”, señaló Dolores López Lira, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lomas, corporativo turístico que con la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, en el cual invirtió más de 140 millones de dólares, sumará en su portafolio casi 2 mil suites de lujo bajo la operación de Karisma Hotels & Resorts.

«Viacom Global Insights informó que el 70% de los niños encuentran la convivencia en familia una de las fuentes más importantes de felicidad, por lo que estamos emocionados de ofrecer un destino divertido que les dé una experiencia familiar de clase mundial que nunca olvidarán», dijo Kevin Suh, Presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes. La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse, como son la “Suite de Piña”, favorita para los fans de Bob Esponja y la “Suite guarida de las Tortugas Ninja”, dedicada a estos verdes y entrañables héroes y dos Big Kahuna.

«Después del gran éxito de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no podríamos estar mejor preparados para expandir la experiencia de marca con este nuevo resort, el cual además de ofrecer espectaculares vistas al mar, contará con canales de nado en cada balcón y experiencias temáticas con un elenco de 20 personajes de Nickelodeon que convivirán diariamente con nuestros huéspedes», dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

«Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”, puntualizó Mathieu.

Aqua Nick: Diversión en el agua como nunca lo habías visto antes

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus divertidas instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol para los más pequeños, un parque acuático interactivo y el único “Soak Summit”, con diez toboganes para disfrutar individualmente o en pareja. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

Nickelodeon Place: Experiencias de personajes y entretenimiento para todas las edades

Nickelodeon Place contará con personajes característicos de Nickelodeon como Bob Esponja, Blue, de Las Pistas de Blue, Las Tortugas Ninjas, por mencionar solamente algunos. En su interior se encuentra Club Nick, la más divertida y única zona de juegos gratuitos para niños con días temáticos, un laboratorio de manualidades, parque infantil, escenario, visitas sorpresa de personajes Nickelodeon e incluso una cascada de Slime, junto con experiencias de entretenimiento inmersivas. Los huéspedes también pueden rendir homenaje al emblemático Sillón Naranja en el SNICK Lounge, un sofisticado espacio inspirado en los años 90 que sirve como sala de juegos y salón deportivo que tendrá presentaciones de música en vivo.

Diversión de Nickelodeon con Experiencias Gourmet Incluida de clase mundial

Con la Experiencia Gourmet Incluida de clase mundial que caracteriza a Karisma, los huéspedes podrán disfrutar de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas del día, así como comidas y bebidas en sus seis restaurantes de diversas especialidades y para todos los gustos. La experiencia para los adultos será de otro nivel con sommeliers y expertos mixólogos elaborando bebidas en tres bares, incluyendo The Bikini Bottom Bar. Otras comodidades destacadas son su gimnasio de última generación, un spa con tratamientos para niños, suites para parejas, una lujosa suite nupcial y zonas de tratamiento al aire libre.

También te puede interesar

Deja un comentario