GayTravel.com incluye a Grupo Mundo Imperial en su catálogo

Redacción / Inversión Turística

Grupo Mundo Imperial anunció que pertenece a GayTravel.com con el objetivo de conectar a la comunidad LGBT para que disfruten y conozcan el paraíso de la Riviera Diamante Acapulco y la hermosa ciudad de Mérida a través de sus propiedades.

GayTravel.com es reconocida como la autoridad líder y el motor de búsqueda para todo lo relacionado con los viajes LGBT. Durante más de 20 años, han brindado a su audiencia global recomendaciones de travesías que incluyen todo, desde destinos amigables LGBT, hoteles, tours y más.

Según Grupo Mundo Imperial, en 2017, México se convirtió en el sexto destino más visitado del mundo, gracias a la diversidad de actividades y experiencias que ofrece, desde acudir a playas, hoteles, sitios históricos, museos, hasta disfrutar de la exquisita gastronomía.

Por lo cual formará parte de esta guía de viajes, “para así acercar y recibir a la comunidad LGBT para disfrutar de todas las instalaciones con la que cuenta el Grupo de manera segura al implementar el programa Imperial Clean que establece estrictos protocolos de higiene, prevención y sanidad para procurar la salud de los huéspedes, ya sea para un viaje de familia, amigos o pareja”, señaló.

También te puede interesar

Deja un comentario