Grupo Faena busca la expansión global de su marca con Accor

Redacción / Inversión Turística

Accor y Grupo Faena anunciaron el lanzamiento de una asociación estratégica global centrada en expandir esta última marca la marca en todo el mundo. Alan Faena y Len Blavatnik trabajarán en asociación con la hotelera para abrir nuevos caminos, para desarrollar las propiedades de Faena en destinos globales selectos.

Esta nueva negociación fortalecerá el enfoque personal y distintivo de Faena y se convertirá en un catalizador para un crecimiento exponencial. Está previsto que Dubái sea el primer destino internacional. «Hemos encontrado en Accor un socio perfecto; tenemos una visión y pasión compartidas. A medida que Faena se expande, planeamos continuar repensando el estilo de vida de la hospitalidad y dando forma al camino para conceptos innovadores, estableciendo nuevos estándares de la industria en la creación de entornos inimitables arraigados en la cultura, transformando positivamente las ciudades, cambiando los viejos paradigmas y convirtiéndolos en nuevos epicentros culturales internacionales. Siempre ha sido nuestro sueño compartir el espíritu y la visión artística de Faena en todo el mundo, y con Accor estamos convirtiendo este sueño en realidad”, comentó Alan Faena.

Sébastien Bazin, presidente y director Ejecutivo de Accor, dijo que el grupo hotelero cuenta con un portafolio de marcas incomparables y más de cinco mil propiedades en 110 países, se han asociado para expandir la marca Faena a destinos estratégicos en todo el mundo.

“Accor está construyendo una plataforma hotelera basada en la experiencia y, al hacerlo, valoramos enormemente la energía y las ideas que aportan los emprendedores, creadores y visionarios. Alan Faena es un claro líder en el sector de estilo de vida de lujo con sus conceptos transformadores. Las propiedades actuales de Faena están cambiando los centros gravitacionales de las ciudades donde residen, lo que marca una verdadera diferencia en sus comunidades. Estos servirán como modelo mientras trabajamos mano a mano con el equipo de Faena para ayudar a lograr su visión y ambiciones de expansión global. Esperamos un futuro largo y gratificante trabajando con Alan Len y todo el grupo Faena”, comentó Sébastien Bazin, Presidente y Director Ejecutivo de Accor.

Esta nueva empresa administrará Faena Buenos Aires y Faena District Miami Beach, que fue nombrado como el hotel número 1 en Miami, el hotel número 2 en Estados Unidos y la duodécima propiedad mejor calificada en todo el mundo por los lectores de Condé Nast Traveler en sus Premios 2020 Readers Choice Awards, así como todos los proyectos futuros creados en colaboración. Este esfuerzo pionero se traducirá en empresas precursoras que se especializan en el desarrollo de entornos únicos, socialmente responsables y holísticos, anclados en experiencias culturales que van desde residencias y hoteles, arte y espacios culturales.

También te puede interesar

Deja un comentario