Maratón Samsung Tel Aviv será de forma virtual

Redacción / Inversión Turística

Este año el Maratón Samsung Tel Aviv se llevará cabo de forma virtual y abre la invitación a los amantes del deporte de todo el mundo. Desde sus ciudades natales, los corredores inscritos tendrán que completar la distancia elegida dentro de las fechas establecidas y de esta forma participar por un pase con vuelo directo al Maratón Tel Aviv 2022.

“Pies en el extranjero, corazón en Tel Aviv” es el reto establecido de este año con el objetivo de motivar a los corredores israelíes y del mundo. Para participar por el pase al Maratón 2022, es necesario portar la playera oficial del evento y enviar un video o foto llevando a cabo la carrera en su ciudad natal. El maratón se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero del 2021.

La convocatoria ya está abierta con un costo 120 NIS (38.50 dólares) hasta el 13 de febrero. Los kits de corredores se pueden pedir y enviar a todo el mundo por 135 NIS (43.50 dólares) adicionales. Los corredores pueden elegir distancias entre: maratón (42km), medio maratón (21km), 10 y 5 kilómetros.

Los corredores inscritos recibirán días antes un enlace para descargar la aplicación y las instrucciones de participación. Una vez hayan recibido su kit que incluye una bolsa con una playera oficial, número de corredor, una medalla y algunos regalos, tendrán del 19 de febrero a las 6 am, hasta el 25 de febrero a las 9 pm para correr la distancia elegida.

Durante esa semana, la aplicación transmitirá una ceremonia en la línea de salida, ofrecerá un seguimiento interactivo de las rutas del maratón y los tiempos de las carreras, proporcionará mensajes alentadores, listas de reproducción, y permitirá ver y compartir fotos capturadas a lo largo de las diferentes rutas. Al final de la carrera, la aplicación emitirá un certificado personalizado.

Bajo el lema “Todos Corriendo Juntos por Separado”, este nuevo formato digital abre la oportunidad para que los corredores profesionales y aficionados tracen su propia ruta, que mejor se adapte a su ciudad, condiciones y preferencias, ya sea comenzar y terminar cerca de su hogar, cerca del trabajo, asistir al parque de la colonia o como mejor le sea conveniente a cada uno.

Los resultados del maratón serán oficiales y personales, pero no constituyen tiempos competitivos de carrera. En consecuencia, no se anunciarán los ganadores ni los finalistas. La señal del teléfono debe estar disponible durante la carrera para operar la aplicación de maratón.

En febrero de 2020, temporada de invierno, pero con el clima cálido que caracteriza a Israel, participaron 40 mil corredores, incluidos de otras partes del mundo, que disfrutaron de los majestuosos paisajes de Sarona, Plaza Rabin, Jaffa y las maravillosas playas del mar Mediterráneo en Tel Aviv.

También te puede interesar

Deja un comentario