Palladium Hotel Group certifica como Top Employer 2021

Redacción / Inversión Turística

Los Top Employers 2021 fueron oficialmente anunciados y ​Palladium Hotel Group ​ha recibido el sello como Top Employer en todos los países en los que ha operado durante 2020: España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Roberto Martín, director corporativo de Recursos Humanos y Organización de Palladium Hotel Group, explicó que ​ “en los últimos años Palladium ha invertido y evolucionado en productos, marcas, instalaciones y procesos, pero la evolución más importante ha sido y es la de gestión de las personas. ​Hasta 2020, ninguna cadena hotelera había conseguido ser Top Employer en prácticamente todas las geografías donde opera. Para nosotros es un orgullo ser Top Employer de hospitality a nivel global, en todas nuestras marcas y en los países en los que hemos sido auditados”.

El CEO de Top Employers Institute, David Plink, ha afirmado que ​“a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, Palladium Hotel Group ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro. Estamos orgullosos de compartir este anuncio con todo el mundo y de felicitar a las organizaciones que han sido certificadas en sus respectivos países mediante el programa de Top Employers Institute”​.

El programa Top Employers, con 30 años de trayectoria, ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 120 países/regiones en los cinco continentes.

Este certificado avala el compromiso de la compañía con los trabajadores, que se pone en manifiesto a través de sus políticas de Recursos Humanos, la cultura organizacional y prácticas de personas excelentes.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en su participación y en los resultados de su H​ R Best Practices Survey​. Este análisis engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes, tales como estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, formación, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

También te puede interesar

Deja un comentario