Solmar Hotels and Resorts recomienda Los Cabos como destino vacacional

Redacción /Inversión Turística

Por su privilegiada ubicación en la que la montaña, el desierto y el mar convergen armónicamente, Los Cabos se posiciona como uno de los grandes imperdibles de este 2021. Este destino, además de contar con el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, se ubica como uno de los más buscados para este año por los mexicanos de acuerdo con el “Reporte Anual de Tendencias de Viaje para 2021”, elaborado por Expedia.



En ese sentido, Solmar Hotels and Resorts, la colección de siete resorts pionera en la hospitalidad del destino resorts y un campo de golf recién inaugurado, ofrece actividades para todos los gustos, desde aventura y naturaleza hasta deportes extremos, rodeadas de vistas maravillosas e increíbles escenarios naturales que quedarán en tu memoria.

Solmar Hotels & Resorts, comparte 3 razones para poner en la agenda este destino:



Experiencias únicas

Además de disfrutar de las paradisiacas playas de aguas turquesa del Mar de Cortés y de las espectaculares vistas del Océano Pacífico, Los Cabos ofrece experiencias imperdibles de aventura, deportes extremos, naturaleza y bienestar que te harán vivir unas vacaciones inolvidables, como admirar de cerca la vida marina, disfrutar de un recorrido a pie o en camello por las playas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, aventurarte en los escenarios naturales de las zonas desérticas en cuatrimotos, relajarte en sus exclusivos spas como el Sea Spa de Grand Solmar Land’s End Resort and Spa, resort de lujo ubicado en las playas privadas de Playa Solmar, o jugar golf mientras disfrutas de los espectaculares atardeceres de Baja California Sur en uno de los campos más emblemáticos como el de Greg Norman ubicado en Rancho San Lucas.

Adicionalmente, si viajas entre los meses de enero y abril, tendrás la oportunidad de apreciar uno de los espectáculos naturales más sorprendentes, el avistamiento de Ballenas, que durante esta época nadan casi 19 mil kilómetros desde el frío Océano Ártico hasta las aguas cálidas de Baja California para reproducirse y dar a luz a sus crías. En este sentido, Solmar Hotels and Resorts ofrece atractivos paquetes para el avistamiento de estos cetáceos.

Si de imperdibles hablamos, una de las actividades que no se pueden dejar de hacer en Los Cabos es deleitarse con la gastronomía local que, además, es reconocida por su gran variedad culinaria como la comida mexicana, francesa e italiana. En este sentido, uno de los restaurantes favoritos tanto de locales como visitantes es Romeo & Julieta, que se caracteriza por su pasta recién hecha y su pizza de horno de piedra. Por otro lado, Anica, uno de los restaurantes estrella de Grand Solmar at Rancho San Lucas, cuyo nombre significa comunidad en la lengua antigua de los pericúes, indígenas que habitaron la región de Los Cabos, es la opción perfecta para disfrutar de la gastronomía y sabores locales, con técnicas tribales tradicionales empleadas por el Chef, Anica ofrece une experiencia culinaria extraordinaria con sus deliciosos platillos. Por su parte, el restaurante La Roca dentro de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa que fue catalogado entre los 10 mejores restaurantes de México en los Traveler´s Choice Awards de Trip Advisor en 2017, es una alternativa perfecta para disfrutar platillos regionales e internacionales con ingredientes naturales, que te llevarán por un viaje culinario sin igual.


Si lo que buscas es un destino seguro, Los Cabos recibió el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que garantiza el bienestar y seguridad del todos los viajeros durante su estancia. Además, los hoteles del destino han implementado robustos modelos de seguridad para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores ofreciendo alternativas para asegurar el distanciamiento e implementado tecnología para minimizar el contacto como es el caso de los resorts de Grupo Solmar en los cuales se ha aplicado nueva tecnología Sin Contacto que permite acceder a las habitaciones a través de una llave digital proporcionada por una aplicación móvil accesible en teléfonos celulares IOS y Android así como menús digitales para todas las suites y restaurantes en las propiedades.

También te puede interesar

Deja un comentario