Capacita Turismo Zacatecas 8 mil prestadores de servicios turísticos

Redacción /Inversión Turística

La Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz) capacitó a cerca de 8 mil personas durante 2020 y entregó 15 distintivos a empresas turísticas, buscando la excelencia en el servicio a turistas y visitantes.



Eduardo Yarto Aponte, Secretario de Turismo, destacó que la capacitación, ofrecida por la dependencia a su cargo, estuvo dirigida a prestadores de servicios en el ramo y se realizó de manera presencial durante los tres primeros meses del año pasado.



En tanto que, a partir del mes de abril, la instrucción de temas de actualidad, interés y de salud, se realizó a la distancia con el ciclo de conferencias Platicando con los expertos, el cual se llevó a cabo a través de diversas plataformas digitales y las redes sociales de la institución.



¿Cómo usar una crisis a nuestro favor?, Las oportunidades que vienen; Neuromarketing para crear experiencias memorables en eventos y turismo; Turismo de naturaleza, una buena opción para viajar; ¿Cómo se verán las exposiciones y los eventos post-COVID, son algunas de las pláticas que se llevaron a cabo durante este ciclo de conferencias.



Además, en 2020 se hizo entrega de diversas certificaciones como: siete distintivos H, siete distintivos M, y un sello de Turismo de Salud.

También te puede interesar

Deja un comentario