Florida’s Paradise Coast se declara listo para un exitoso 2021

Redacción / Inversión Turística

Naples, Marco Island y Everglades Convention & Visitors Bureau destacaron que Florida’s Paradise Coast está listo para un exitoso 2021, en el contexto de su reconocimiento como uno de los principales destinos en recuperación del país y una serie de prestigiosos nombramientos.

 “El año pasado ha sido un año diferente para el CVB, pero el reconocimiento que hemos recibido ha demostrado que nuestros esfuerzos de marketing están funcionando y tenemos mucho que agradecer mientras miramos hacia este nuevo año”, dijo Marco Island, Everglades CVB, Jack Wert, director Ejecutivo del Naples.

“Hay muchas buenas noticias que celebrar en nuestro destino y un fuerte sentimiento de unión por parte de nuestros socios. Además, al incorporar un nuevo liderazgo en el CVB, nos estamos preparando para un 2021 sólido a medida que la industria de viajes se recupera y más y más viajeros regresan al suroeste de Florida”, agregó.

Cabe destacar que AVIAREPS ha sido designada por la oficina de turismo de Naples, Marco Island y Everglades como su representante oficial en Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia; por lo que será responsable de realizar todas las actividades de formación, promoción y marketing del destino en el canal comercial; así como la estrategia de comunicación y medios en estos países.

AVIAREPS nombrado representante oficial en Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia, es la empresa líder mundial en representación, marketing y comunicaciones para las marcas de aviación, turismo, hotelería y alimentos y bebidas.

La representación señaló que Naples se encuentra en el Top 5 de destinos en recuperación en Tripadvisor; ha sido nombrado dentro de las 5 mejores ciudades / lugares que experimentan el crecimiento doméstico (EU) más rápido año tras año indicadores en las últimas dos semanas de octubre 2020, independientemente de la fecha de check-in. Los datos recopilados por la plataforma Insight de Tripadvisor también muestran que Naples es el principal destino en recuperación en el estado de Florida. Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, y Phocuswright, líder en investigación del mercado de viajes global, publicaron los resultados en un estudio sobre las tendencias en la demanda global de viajes y el comportamiento de los viajeros.

 La autoridad del aeropuerto de Naples recibió el decimoquinto certificado consecutivo de logro por la excelencia en la presentación de informes financieros

La Autoridad del Aeropuerto de Naples ha sido honrada con su decimoquinto Certificado consecutivo de Logro por Excelencia en Informes Financieros por la Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales de los Estados Unidos y Canadá por su Informe Financiero Anual Integral para el año fiscal que termina el 30 de septiembre de 2019. El CAFR es la más alta forma de reconocimiento en el área de la información financiera y contable gubernamental, y su logro representa un logro significativo.

PREMIOS / RECONOCIMIENTOS

Conde Nast nombró a Marco Island como una de las 25 mejores playas del mundo para los viajeros

Más de 600.000 votos fueron emitidos en Conde Nast Traveler 2020 de los lectores Choice Awards y el público ha nombrado a Marco Island como el destino de Estados Unidos de más alto rango en la lista en la categoría de “Mejores playas del mundo” posicionándola en el séptimo lugar de 25 playas en total. El medio reconoció las «hermosas playas y parques, un montón de actividades al aire libre, y grandes hoteles «, como parte de la apelación para una escapada de fin de semana. Marco Island también fue reconocido por el medio en octubre, cuando el destino terminó en tercer lugar en la categoría de «Las mejores islas de EE. UU.»

 El CVB obtiene una gran puntuación con los premios anuales VISIT FLORIDA Flagler

Los esfuerzos de marketing de Florida Paradise Coast obtuvieron cinco reconocimientos de los premios Flagler de VISIT FLORIDA, la competencia estatal anual que reconoce el destacado marketing turístico de Florida. La lista de premios 2020 para el CVB incluye:

  • •             Premios Henry (Gold): Campaña Comercial: “Meet Well” para reuniones grupales
  • •             Redes sociales: compartir una historia milenaria usando Instagram
  • •             Premios de plata: Fuera de casa: adquisición de Atlanta al aire libre en Buckhead
  • •             Radio: Pandora Radio Summer Sensation
  • •             Lo mejor del espectáculo: Campaña “Meet Well”

También te puede interesar

Deja un comentario