Marriott International firma acuerdo para la marca Sheraton Hotels

Redacción / Inversión Turística

Marriott International firmó un acuerdo con Grupo Hoteles Panamericano para traer la icónica marca Sheraton Hotels a Bariloche, un importante centro turístico ubicado en las estribaciones de los Andes argentinos. Programado para debutar en enero de 2022, se espera que la propiedad cuente con 161 habitaciones después de someterse a una extensa conversión.

Ubicado en el centro de la ciudad de Bariloche en lo alto de una elevación con vistas excepcionales al lago Nahuel Huapi, Sheraton Bariloche, actualmente con la marca Hotel Panamericano Bariloche, se encuentra a pocos pasos de la calle San Martín, el bullicioso centro de entretenimiento del destino con una amplia selección de bares y restaurantes. Bariloche es conocida por el esquí, el trekking y el montañismo y es el balneario más visitado de la Patagonia argentina y atrae a dos millones de visitantes al año. En los últimos años, el destino se ha convertido en el secreto mejor guardado para esquiar en verano con los viajeros estadounidenses.

“Estamos encantados de expandir nuestra cartera a la Patagonia, una de las regiones más hermosas de Argentina”, dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International. «Esta firma refuerza aún más nuestra colaboración estratégica con Gotel Hotel Management para brindar más opciones a los consumidores en el Cono Sur».

Sheraton Bariloche será administrado por Gotel Hotel Management bajo un contrato de franquicia. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International para expandir aún más la presencia de las marcas Marriott en Argentina, Uruguay y Paraguay. Marriott International y Gotel anunciaron recientemente la apertura de Buenos Aires Marriott, un gran logro que trajo la marca Marriott Hotels de regreso al país en una ubicación icónica.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Marriott International y llevar la marca Sheraton a otro destino clave en Argentina”, dijo Marcelo Ubach, director ejecutivo de Grupo Hoteles Panamericano.

Actualmente, Marriott International opera once hoteles en Argentina bajo las marcas Sheraton Hotels, The Luxury Collection y Tribute Portfolio. Se espera que el Sheraton Bariloche sirva como el octavo hotel Sheraton en Argentina.

También te puede interesar

Deja un comentario