Los Cabos aumenta conectividad aérea con nuevas rutas desde EU

Redacción / Inversión Turística

Los Cabos recibirá nuevas rutas de destinos clave del mercado estadounidense a partir de esta semana, lo cual apoyará el impulso del desarrollo turístico durante la temporada navideña 2020 y la reactivación económica del destino.

 La apertura de nuevas rutas directas hacia Los Cabos permitirá un consistente cierre de año, al recibir viajeros de Estados Unidos tras confirmarse la llegada de vuelos de American Airlines desde Nueva York, Austin y Sacramento a partir del viernes y sábado de esta semana, informó Rodrigo Esponda, Director General del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

De igual manera, se consolida la proyección de iniciar el 2021 con números positivos en Los Cabos, al reafirmarse que la aerolínea de bajo costo JetBlue tendrá salidas diarias desde el Aeropuerto Internacional John F. Keneddy en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a partir de junio 2021, agregó.

“La apertura de nuevas rutas es signo de la confianza que tiene el mercado estadounidense con la consistencia en la implementación de medidas eficaces para proteger al turista y ofrecer una manera segura de viajar. La gestión que se lleva a cabo en el destino con “Los Cabos te cuida”, en colaboración con el gobierno del estado, organismos cupulares del sector privado y todos los actores del destino, es reconocida a nivel internacional”, señaló Esponda.

Con estos nuevos vuelos, la frecuencia de viajeros del mercado de Estados Unidos puede aumentar en el primer semestre del 2021, tal como lo muestran los indicadores, al estar programados el 40.6% de asientos de vuelos con salidas de los aeropuertos de Dalllas, Los Ángeles y Phoenix.

También te puede interesar

Deja un comentario