Dormir en una hamaca a ¡30 metros de altura!, ofrecen en Guanajuato

Redacción / Inversión Turística

Como primera actividad para realizar en 2021, tan pronto el semáforo lo permita: Hamacas para dormir en las alturas, ofrece Guanajuato; una experiencia comienza en el momento en que te trasladas a tu “cama”, pues para hacerlo deberás deslizarte por cables de tirolesa; una vez que lo logras, es momento de disfrutar de la vista.

Esta experiencia es posible en el Centro Vacacional El Salto, ubicado en el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato. Las medidas de seguridad son primordiales para realizar la actividad, todas las personas y las hamacas son aseguradas con arneses y mosquetones.

Para aquellos que deseen experimentar la sensación sin necesidad de dormir suspendido a varios metros de altura, existen la posibilidad de pasar dos horas apreciando el atardecer, para después volver a tierra firme.

Además de la oportunidad literalmente de dormir bajo las estrellas, el Centro Vacacional El Salto ofrece experiencias para complementar la visita como vuelo en parapente, rappel, tirolesas, senderismo, bici de montaña y cuatrimoto. Los paquetes varían dependiendo de las actividades elegidas, algunos incluyen alimentos.

Esta opción cuenta con el Distintivo Guanajuato Sano que asegura el cumplimiento de todos los protocolos de sanidad ante el Covid-19.

También te puede interesar

Deja un comentario