Hyatt Place abre propiedad en Saltillo, Cohuila

Redacción / Inversión Turística

Hyatt Place Saltillo, el primer hotel Hyatt Place en Coahuila está oficialmente abierto, con 148 habitaciones y agrega una nueva y maravillosa opción para los viajeros de negocios y de placer que visitan el corazón del distrito financiero y de negocios de la ciudad dijo Enrique López, gerente general de Hyatt Place Saltillo.

El nuevo hotel moderno y bien equipado se encuentra a minutos del centro de la ciudad, centros comerciales, museos y muchas plantas automotrices, que impulsan la industria en Coahuila. Cerca del bulevar y de las vistas pintorescas de las montañas Zapalinamé, agregó.

Hyatt Place Saltillo está bajo el liderazgo del gerente general Enrique López y la directora de ventas Erika Gil Aguirre. En su rol, López es directamente responsable de administrar las operaciones diarias del hotel, incluida la supervisión de los 55 asociados del hotel y garantizar que los huéspedes encuentren el servicio atento por el que se conoce la marca Hyatt Place. Gil es responsable de brindar servicio de ventas y apoyo a los viajeros y organizadores de reuniones que frecuentan el área de Saltillo.

Hyatt Place Saltillo ofrece:

  • 148 amplias habitaciones con espacios separados para dormir, trabajar y jugar, así como un sofá cama esquinado
  • Barra de desayuno con productos calientes para el desayuno, fruta fresca, avena cortada, yogur griego y más
  • El mercado sirve comidas recién preparadas en cualquier momento, de día o de noche
  • El bar ofrece cafés especiales y cervezas premium, así como vinos y cócteles
  • Programa de necesidades para artículos olvidados que los huéspedes pueden comprar, pedir prestados o disfrutar de forma gratuita
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel y las habitaciones
  • Espacios para eventos ofrecen 829 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones / funciones de alta tecnología
  • Gimnasio con equipo cardiovascular con pantallas táctiles LCD

También te puede interesar

Deja un comentario