Hoteles City Express suma a su portafolio City Express Caborca

Redacción / Inversión Turística

Hoteles City Express anunció la apertura de su hotel número 154: City Express Caborca, con el que suma siete propiedades en el estado.

Con 101 habitaciones City Express Caborca cuenta con todo lo que importa durante la estancia y ofrece todos los servicios característicos de la cadena, con las adecuaciones necesarias para proteger a huéspedes y colaboradores en la “nueva normalidad”.

Esta propiedad cuenta con una ubicación estratégica para turistas ya que se encuentra en la zona centro de la ciudad sonorense, a un costado de la central de camiones, cerca de bancos y zonas comerciales. Asimismo, este hotel está listo para recibir a los viajeros de negocios gracias a la cercanía al Centro de gobierno y fácil acceso a las rutas agrícolas, industriales y comerciales más importantes del Noroeste.

“Hoteles City Express se enorgullece de cerrar el año impulsando la oferta turística para viajeros de placer y negocios en la región Noroeste con la apertura de City Express Caborca” comentó Alberto Granados, Director de Operaciones de Hoteles City Express. Y agregó, “Si bien este año ha presentado nuevos retos derivados de la pandemia del COVID-19, con esta apertura reforzamos nuestro compromiso por seguir promoviendo la reactivación turística y económica en todo el país”.

 Caborca es un destino que ofrece una gran diversidad de atractivos turísticos. Por ejemplo: las playas Puerto Lobos y El Desemboque, así como la zona arqueológica La Proveedora, la cual alberga la colección más amplia de petroglifos en México. Además, es el destino ideal para practicar todo tipo de actividades al aire libre y deportes extremos en su ecosistema desértico.

También te puede interesar

Deja un comentario