ATELIER de Hoteles destaca por su campaña de RP

Redacción / Inversión Turística

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana que mantiene el concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, anunció que obtuvo el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”, que otorga la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.

El objetivo de este reconocimiento es difundir y reforzar las buenas prácticas que las asociados, empresas y organismos del Caribe Mexicano, realizan ante la situación sanitaria que se enfrenta a nivel mundial. La convocatoria se lanzó bajo el lema “COVID-19: De la crisis a las oportunidades”.

“En ATELIER de Hoteles nos sentimos orgullosos y agradecidos con la Asociación de Relaciones Públicas y del Caribe Mexicano por otorgarnos el reconocimiento a “Las Mejores Campañas de Relaciones Públicas 2020”. El programa con el que participamos es “Shielded Vacations”, nuestro novedoso protocolo creado para implementar las mejores medidas de prevención, higiene y desinfección en todos nuestros resorts, para beneficio de todos nuestros huéspedes y colaboradores. En esta época de retos y de creatividad es imprescindible sumar a través de la responsabilidad social. Este reconocimiento, en particular, es un logro del equipo comercial, de branding y relaciones públicas”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

En este sentido ATELIER de Hoteles tiene a disposición de sus huéspedes el sitio http://www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del protocolo.

“Este es un reconocimiento anual, que valora e identifica la excelencia en las prácticas de relaciones públicas. Dado que el año 2020 ha sido difícil para todos, desde la ARPCM notamos que es en estos momentos, cuando la creatividad toma un protagonismo especial y surgen estas campañas que apoyamos como Asociación”, comentó Israel Urbina Acuña, presidente de la ARPCM.

También te puede interesar

Deja un comentario