Viva Aerobus ofrecerá 128 rutas para diciembre; 25 internacionales

Redacción / Inversión Turística

En el marco de su 14° Aniversario, Viva Aerobus anunció que ofrecerá 128 rutas este fin de año (103 nacionales y 25 internacionales), es decir, un aumento de nueve rutas en comparación con las operadas al término del 2019.

Por lo que su capacidad operacional en comparación con el año pasado registra un aumento del 10% respecto a diciembre 2019, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus; ya que este mes iniciarán operaciones las nuevas rutas desde la Ciudad de México a Ciudad Obregón, Durango, Los Mochis y Chicago. Asimismo, se reactivan las rutas regulares desde Mexicali a Guadalajara y Monterrey, desde Guadalajara a Houston y Culiacán, los vuelos Ixtapa Zihuatanejo – Ciudad de México, entre otras; así como las de temporada Monterrey – Los Ángeles y Cancún – Newark, y las que conectan a Chicago O’Hare con Guanajuato, Monterrey, Morelia y Zacatecas, agregó.

“Los nuevos vuelos desde la Ciudad de México forman parte de las 20 rutas anunciadas por Viva durante la emergencia sanitaria. Esta expansión en el portafolio de rutas de Viva, se vio acompañada de la ampliación de la flota de la aerolínea, toda vez que en el transcurso del 2020 Viva Aerobus ha recibido 5 aeronaves nuevas: 3 Airbus A321neo y 2 Airbus A320neo, alcanzando un total de 41 aviones”, detalló.

También te puede interesar

Deja un comentario