Delta lanza un mapa interactivo de requerimientos de viaje

Redacción / Inversión Turística  

Las nuevas herramientas de Delta.com ofrecen una mirada a los requisitos de viaje, pruebas de COVID y características adicionales para facilitar la planificación de los viajes; con el uso de la tecnología para considerar la retroalimentación de los clientes y liderar los esfuerzos de la industria para ayudarles a volver a viajar.

“Estar al tanto de los requisitos de viaje siempre cambiantes puede ser difícil, por esto Delta está facilitando la planificación y la reserva de su próximo viaje al brindar información detallada de los requisitos de viaje, una mirada actualizada a donde volamos y una conexión perfecta para reservar en una única herramienta fácil de usar en Delta.com”, indicó la aerolínea.

Un nuevo mapa interactivo da a los clientes en un solo lugar el poder de buscar, ver y hacer clic para reservar su destino deseado, dándoles control total y una mejor comprensión de los requisitos actuales y lo que se puede esperar a la llegada. Esta nueva funcionalidad, impulsada por Smartvel, permite a Delta ofrecer la mejor experiencia posible incluso antes de que los clientes vuelvan a viajar.

La herramienta proporciona información sobre los requisitos de cuarentena y pruebas, formularios de viaje y papeleo, información sanitaria local, directrices locales sobre COVID-19 y enlaces a los formularios y aplicaciones necesarias antes del viaje. Los clientes pueden tener confianza en la conectividad líder en la industria de Delta para llevarlos a donde quieran ir y saber que la aerolínea dará prioridad a su salud y seguridad durante todo el viaje.

«Nos centramos en las formas en que podemos hacer que la planificación de su próximo viaje sea lo más sencilla y personalizada posible», dijo Rhonda Crawford, Vicepresidenta de Distribución Global y Estrategia Digital. «Como compartimos en el CES, el futuro de Delta se basa en la intersección de la tecnología y la experiencia al cliente. Queremos que los pasajeros tengan un control total sobre su viaje, eso comienza con una primera experiencia digital fácil de navegar y con la información completa que necesita saber antes de viajar».

Esta herramienta inteligente de mapa y búsqueda agrega los requisitos de viaje más actualizados de los EU y de todo el mundo en una interfaz de usuario intuitiva. Delta está haciendo más fácil que nunca encontrar rápidamente información sobre las condiciones de viaje en sus destinos favoritos, lo que puede hacer para prepararse y lo que puede esperar cuando aterrice.

Los datos son cuidadosamente tomados de agencias gubernamentales nacionales y locales y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) lo que permite proporcionar a los clientes un panorama completo de lo que necesitan saber. Diversas mejoras se encuentran en marcha, actualmente estamos evaluando cómo podemos proporcionar:

Información detallada sobre los requisitos de los resultados negativos de la prueba para COVID-19, que brinda una visión de lo que se necesita y a dónde se puede ir para obtener una prueba de COVID antes de viajar; diferentes maneras de acceder al nuevo mapa de restricciones de viaje usando la aplicación Fly Delta en su teléfono o tableta además de estar disponible en Delta.com, proporcionándole toda la información que necesita al alcance de su mano; correos electrónicos personalizados previos al vuelo que le mantienen al día sobre la información que necesita saber sobre su destino.

En el CES, la aerolínea estableció la visión de llevar la tecnología al frente y al centro de la experiencia del cliente para reducir el estrés y ofrecer una experiencia más personalizada. Desde el comienzo de la pandemia, Delta ha utilizado soluciones digitales para abordar de forma rápida e inteligente los puntos que más le preocupan al viajero provocados por el COVID-19, incluyendo:

El Implementar tecnología dinámica para desbloquear automáticamente los asientos centrales para grupos de tres o más personas, de modo que los clientes que viajan en grupo puedan sentarse juntos, incluso mientras seguimos bloqueando la venta de asientos centrales en nuestra aeronave; el utilizar tecnologías de autoservicio ampliadas como Apple Business Chat, una herramienta destinada a reducir los tiempos de espera de los clientes para resolver problemas con sus reservas.

También te puede interesar

Deja un comentario