Agentes de viajes deben generar confianza a los viajeros: Benjamín Izquierdo

Redacción / Inversión Turística

Los agentes de viajes son los principales promotores turísticos “por lo que es importante crear confianza e invitar a nuestros clientes a pasear y visitar nuestro país y el mundo, para seguir generando experiencias inolvidables con fuerza y pasión”, señaló Benjamín Izquierdo M., presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro).

 Al dar inicio a la última Asamblea de Promoción Turística del año de la Metro, indicó que son los agentes de viajes los más informados sobre las indicaciones y medidas que se aplican y se llevan a cabo para control sanitario, y estos a su vez, transmitirlos de la mejor manera a los viajeros y turistas, y sobre todo invitarlos a seguir viajando con responsabilidad.

Agradeció la participación de los patrocinadores por la exposición de los diferentes productos, que en esta ocasión fue la Secretaría de Turismo de Yucatán, Ceasar´s Entertainment y Amparo Servicios Turísticos.

Lilia Morales de Amparo Servicios Turísticos compartió que esta empresa ofrece experiencias de lujo en países de Medio Oriente, Japón, China, Sudeste Asiático, Asia Central, Europa y Sudamérica, entre otros.

Por su parte, Moisés Aguinaga, director de Ventas de Ceasar´s Entertainment, mostró los protocolos de seguridad e higiene implementados en las 10 propiedades del grupo en Las Vegas; hoteles, casinos y un nuevo centro de convenciones. Asimismo, presentó el curso Travel Agent Academy para la capacitación de los agentes de viajes en el destino y los productos de Ceasar´s Entertainment.

En tanto, Miguel Ángel Hernández, subsecretario de Promoción e Inteligencia de Mercados de SEFOTUR Yucatán, expuso ante los agentes de viajes asistentes de forma virtual de las medidas de contención operadas por el gobierno del estado por la pandemia, del programa CPPSIT (Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas) y de las nuevas regiones y productos que ofrecen a los visitantes.

Por último, Mac Kroupensky ofreció la conferencia “Secretos y Emociones para Enfrentar el 2021”, en la que expuso que “el próximo año puede ser el peor o el mejor de nuestras vidas dependiendo de cómo lo enfrentemos, hay que despabilarnos, poner al ser humano en el centro, servir a los demás, generar más valor del que tomamos del sistema, amarnos a nosotros mismos, ser resilientes emocionalmente, cultivar amistades, y aprender”, dijo el conferencista.

También te puede interesar

Deja un comentario