Jungle Experiences presenta su nueva imagen

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Luego de la apertura de vuelos internacionales a Perú, la marca de cruceros por el Amazonas, Jungle Experiences Amazon River Cruises anunció su próxima salida para fin de año en las embarcaciones Zafiro y La Perla.

En conferencia de prensa virtual, Jungle Experiences presentó al mercado mexicano su nueva imagen que tiene el objetivo de realzar la riqueza de la biodiversidad, concientizar al viajero sobre la importancia del cuidado y conservación de la zona, así como transmitir sus valores e identidad como una compañía de cruceros de río local, que contribuye con la preservación de la Amazonia y el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Por lo que Jungle Experiences Amazon River Cruises se despidió de su antigua imagen y dio la bienvenida a “un concepto auténtico, exótico, local y servicial para adentrarse al corazón del Amazonas, donde la Yara, considerada por los locales como “Madre de las aguas”: guardiana hermosa, hija de la selva y fuerza de la naturaleza, ahora representa en cada uno de sus elementos y colores una parte del Amazonas, como el oleaje del río y la fauna tropical”, explicó.

Asimismo la compañía de cruceros realizó mejoras en el sitio web con un apartado exclusivo para los agentes de viaje, en el cual podrán encontrar información sobre los productos y servicios de Jungle Experiences, recursos de venta y marketing, así como verificar la disponibilidad de los cruceros, solicitar reservas y obtener beneficios exclusivos.

Cabe destacar que sus barcos se dividen en dos conceptos, estos son los cruceros de aventura y de lujo. La Perla y The Amatista conforman los de aventura, mientras que The Zafiro es el de lujo. Cada uno cuenta con características propias que conseguirán recibir a los viajeros y brindarles una experiencia única a través de la amazonia peruana.

Todos los barcos cuentan con equipo médico a bordo para atender primeros auxilios, del mismo modo se aseguran de que los protocolos de seguridad sanitaria se lleven a cabo de manera efectiva, confiando así en que la salud del viajero estará bien atendida.

Por lo que el itinerario se divide entre la temporada creciente, que abarca de diciembre a mayo, y la temporada vaciante, de junio a noviembre. Durante la temporada creciente sale el crucero de lujo, y durante la vaciante salen los de aventura, ya que las aguas bajas permiten las caminatas por lugares antes cubiertos de agua y poco explorados, como la Reserva Nacional Pacaya Samira, en donde encontrarán especies endémicas y vistas exóticas.

A través de un video se explicó que tener un viaje sublime o una auténtica aventura al corazón de la Amazonia peruana sólo se puede a bordo de Zafiro o La Perla que además están cumpliendo con los protocolos necesarios para preservar la salud de los viajeros. Por estas acciones y la excelencia en su servicio, reconocida por los mismos pasajeros, recibió por segundo año consecutivo el premio como “Mejor Compañía de Cruceros de Río en Sudamérica 2020” por los World Travel Awards.

Por su parte, María Teresa Villena, directora de PROMERÚ en México, quien resaltó la importancia del mercado mexicano para Perú, tan sólo en 2019 recibió casi 128 mil viajeros procedentes de México, representando un incremento del 25%.

A partir de la reactivación de vuelos internacionales desde el mes de octubre y en noviembre con México, para poder ingresar al destino se requiere de una prueba PCR de Covid que avale no tener el virus. Por parte de los cruceros, se recomienda, más no es obligatoria, la vacuna contra la fiebre amarilla.

Villena envío un mensaje de apoyo para con el equipo de Jungle Experiences y el mercado mexicano, expresando que las acciones en conjunto son clave para una pronta reactivación del turismo doméstico e internacional.

Como parte de la reactivación del Perú y el Amazonas, Jungle Experiences incluye el vuelo nacional en la tarifa de cualquiera de las dos embarcaciones con un bono único para los mexicanos.

También te puede interesar

Deja un comentario