SiteMinder lanza programa para apoyar la comunidad hotelera en México

Redacción / Inversión Turística

SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes, lanzó el Programa de Socios de SiteMinder de asesoría local para hoteles que aborda la desfragmentación de la industria hotelera en todo el mundo.

El programa global más extenso para asesores de hoteles y proveedores de sistemas de gestión de propiedades (PMS), que ahora pueden acceder a una formación crítica, recursos educativos y apoyo en línea para proporcionar una oferta más holística a sus clientes hoteleros.

SiteMinder explicó que su lanzamiento amplía el ecosistema de la empresa para incluir ahora asesores de hoteles así como más de mil integraciones de sistemas, construidas a lo largo de más de una década, en las áreas de gestión de propiedades, distribución, upselling y administración de ingresos, marketing, gestión de la reputación y aplicaciones para huéspedes.

Aseguró que más de 100 asesores «todo en uno» y proveedores de PMS ya han optado por el Programa de Socios de SiteMinder desde que se puso a prueba en julio. Se espera que unos 2,000 asesores de hoteles y los 400 proveedores de PMS integrados en el SiteMinder califiquen para el programa, que beneficiará a hasta 100 mil hoteles en todo el mundo.

«Los asesores de hoteles y los vendedores de PMS son a menudo el primer puerto de escala para los hoteleros en cualquier mercado local. Son conocidos y de confianza, pero están limitados por el tiempo y los recursos. A la luz del año que ha pasado, reconocimos que podrían hacer más si se les diera la oportunidad de aprovechar los recursos globales y el valor de la marca que SiteMinder podría aportar. Creemos en el poder colectivo, especialmente en este momento tan crucial en el que las empresas hoteleras necesitan todas las oportunidades para tener éxito», dice Dai Williams, Director de Crecimiento de SiteMinder.

«Durante casi 15 años, hemos trabajado para resolver la enorme fragmentación dentro de la industria hotelera construyendo el mayor ecosistema abierto para los hoteles. Al dar a los hoteles acceso directo a más de mil asesores externos e integraciones de sistemas que complementan nuestro mejor software, sabemos que estamos en una posición única para ofrecer este Programa de Socios para la industria hotelera a escala, y que el impacto que podemos tener juntos supera con creces el impacto que cualquiera de nosotros podría tener por su cuenta».

Cabe destacar que Arpón de México se encuentra entre los proveedores que ahora están inscritos en el Programa de socios de SiteMinder.

“Estar cerca de hoteles en México nos ha enseñado que buscan tener herramientas más integradas para aliviar su carga de trabajo, pero a menudo no saben a dónde acudir para obtener ayuda. A través del programa de socios de SiteMinder, hemos podido conectarnos con muchos clientes nuevos a los que no hubiéramos podido llegar sin él”, dice Alejandro Martínez, director de operaciones de Arpón.

También te puede interesar

Deja un comentario