Emirates anuncia novedades sobre Dubai Connect

Redacción / Inversión Turística

Emirates informó que vuela actualmente a más de 90 destinos en los 6 continentes y continúa incrementando sus vuelos a las ciudades clave. “Esto ofrece a sus clientes más opciones alrededor del globo. Como nuestra red de vuelos continúa expandiéndose y estando Dubai abierta a los turistas, estamos relanzando nuestro product Dubai Connect (STPC)”, dijo la línea aérea.

Asimismo, para mantener la seguridad y el confort de los pasajeros, así como los cambios en los procesos en el aeropuerto, la aerolínea actualizó el criterio de calificación para solicitar Dubai Connect. Todas las reservaciones/tickets existentes o nuevos, califican con el nuevo criterio a partir del 10 de noviembre.

¿Cuándo abrirá la plataforma de reserve de Dubai Connect?

El sistema para calificar y reservar Dubai Connect estará disponible desde el 10 de noviembre de 2020, a las 14:00 hora local de Dubai.

Los bookings de Dubai Connect serán aceptados para viajes desde el 14 de noviembre de 2020.

¿Qué hay de nuevo?

* El tránsito mínimo para First, Business y Economy Class es ahora de 10 horas.

* La tarifa mínima para calificar ha cambiado para ciertas regiones. Pueden observar   las actualizaciones en el Emirates Partner Portal.

¿Qué se mantiene?

* La lógica de la mejor conexión disponible continúa.

* La mejor conexión es aquella con el tiempo de tránsito más corto entre el origen     (punto de salida), y el destino (punto de arribo). Esto califica en función de la clase   (RBD) que es reservada por el pasajero.

* Deben ser reservados en la combinación de vuelos con la conexión más

¿Qué incluye el paquete de Dubai Connect?

*Estadía de hotel para pasajeros que cumplan con el criterio de elegibilidad y que estén transitando a través de Dubai por al menos 10 horas, pero no más de 24 horas.

* Visa de UAE visa al arribo para aquellos pasajeros que lo requieran

* Transporte entre el aeropuerto y el hotel en Dubai

* Una comida, basado en el horario de check-in en el hotel designado

¿Cómo se puede chequear si un booking es elegible y reservar Dubai Connect?

A través de «Maneje su Reservación» en emirates.com

* A través de un Contact Center de Emirates

* Los clientes que requieren un PCR adicional al arribo a Dubai, no serán elegibles al paquete de Dubai

“Flexibilidad y seguridad: Planifique el viaje de su cliente con seguridad adicional teniendo flexibilidad en su ticket para viajes hasta el 31 de marzo de 2021. Si sus clientes necesitan cambiar sus planes, pueden cambiar fechas, o extender la validez de los tickets por dos años”, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario