Volaris inaugura su nueva ruta CDMX-Sacramento, California

Redacción / Inversión Turística

Volaris inauguró su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Sacramento, California (SMF) con cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y sábado, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Desde el 2012, Volaris ha transportado a más de 1.3 millones de Clientes desde y hacia Sacramento, California. Durante noviembre de 2020, conectará a la ciudad con 3 destinos de manera directa: Guadalajara, León y la recién inaugurada Ciudad de México, agregó.

Desde el inicio del COVID-19, Volaris ha transportado a casi 6 millones de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario