Asegura Interjet protección a sus pasajeros en reprogramación de vuelos

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Interjet canceló sus vuelos comerciales este fin de semana de forma estratégica, ante la crisis del sector aéreo a nivel mundial derivado de la pandemia de COVID-19 que estableció restricciones de viaje por el cierre de fronteras para evitar la propagación del virus.

Interjet informó a sus clientes que, aunado a la contingencia sanitaria, la empresa inició este mes el mantenimiento de sus aeronaves para salvaguardar la seguridad de sus pasajeros, razón por la que se restructuraron los itinerarios de vuelos, por ello la línea aérea ofreció disculpas por los inconvenientes a través de sus canales de comunicación.

Ante esta situación Interjet aseguró que hasta el momento el 90 % de sus clientes afectados este fin de semana, han sido protegidos para sus próximos vuelos y/o en su reprogramación, a través de su línea de atención al usuario; ya que los itinerarios se reanudarán el próximo 3 de noviembre.

Los «2,690 pasajeros están protegidos, y más del 90 por ciento de ellos aceptaron el cambio de itinerario en sus vuelos», indicó Interjet.

Cabe recordar que hasta agosto de este año, Interjet reanudó las rutas Chihuahua-Tijuana-Chihuahua; Hermosillo-Tijuana y Tijuana-Hermosillo. Asimismo, reactivó tres mercados para conectar a la Ciudad de México con Ciudad Juárez y Tuxtla Gutiérrez, además de la ruta Monterrey-Cancún. Asimismo, incorpora operaciones de nuevos mercados: Chihuahua-Tijuana, Guadalajara-Hermosillo, Hermosillo-Tijuana, Ciudad Juárez-Monterrey, Monterrey-Chihuahua y Mérida-Tuxtla Gutiérrez.        

También te puede interesar

Deja un comentario