Chef Julián Martínez de Sepia, llega con su menú a La Cantina Palacio

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Con todas las medidas de sanidad y protocolos de desinfección, que lleva a cabo La Cantina Palacio dentro de Palacio de Hierro en la Ciudad de México, se llevó a cabo la presentación a la prensa especializada el Festival de Octubre con el menú del Chef Julián Martínez, del restaurante Sepia.

La cocina del Chef Julián Martínez, de Sepia, ubicado en la colonia Roma en la CDMX, ahora diseñada para ofrecerse en La Cantina Palacio para compartir con los comensales y visitantes, algunas de sus propuestas gastronómicas con ingredientes del mar, entre los que destacan los esquites con mariscos, la ensalada de pulpo y el camarón jumbo con adobo.

Originario del estado de Guerrero, desarrolló su amor por la cocina desde los 6 años que acompañaba a su padre a pescar a las costas y a los 20, abandonó la carrera de contaduría para dedicarse de lleno a la cocina.

Julián inició como cocinero en Grupo Becco y en 2012 perfeccionó su técnica de cocina italiana a lado de Enrico Crippa, de Piazza Duomo-Alba; Bruno Cingolani de Dulcis Vitis-Alba y con Massimo Bottura de Osteria Fancescana. En 2017, inauguró su propio restaurante: Sepia Cucina Italiana, desde entonces ha sido reconocido como uno de los 120 mejores restaurantes de México.

La Cantina Palacio tendrá este Festival “la explosión de sabores creada por el Chef Julián Martínez” del 1 de octubre al 15 de noviembre.

JULIÁN MARTÍNEZ
MENÚ
ENTRADAS
ENSALADA DE PULPO
Pulpo con papa, perejil y aceituna negra
ESQUITES CON MARISCOS
Esquites con mayonesa de habanero y mariscos mixtos
TIRITAS DE KAMPACHI ESTILO ZIHUATANEJO
Kampachi con limón tatemado, pepino persa y cebolla morada
PLATO FUERTE
CAMARÓN JUMBO CON ADOBO
con frijoles cachuatillos y col de bruselas
ENTOMATADO DE SHORT RIB
Short rib en salsa de tomate, chile chipotle
y chilacayotes a la parrilla
POSTRE
MOUSE DE QUESO DE CABRA
coulis de Jamaica y puré de guayaba

También te puede interesar

Deja un comentario