Hoteles City Express intercambia estrategias comerciales en TTDigital 2020

Redacción / Inversión Turística

Durante su participación en la 45 Tianguis Turístico, la cadena Hoteles City Express, sostuvo 75 reuniones de negocio, “en las que los compradores y promotores reconocieron que su servicio está enfocado al “viajero inteligente” al contar con hoteles prácticos, ubicaciones privilegiadas y un gran número de propiedades”, informó la compañía.

El 64% de las citas se realizó con actores nacionales, mientras que el 36% correspondió a encuentros con representantes internacionales. Destacaron las reuniones con agencias mayoristas mexicanas y de otros países como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Ecuador, Perú y Cuba, así como con proveedores de plataformas y productos digitales, asociaciones y actores de gobierno con los que se intercambiaron estrategias puntuales, comerciales y de mercadotécnica, para el último trimestre del año e inicios del 2021.

“La adaptabilidad del evento es una prueba más de la resiliencia sectorial. Fue un espacio interesante que puso en marcha nuevos formatos y propició un foro transnacional que sin duda es clave para encontrar y aprovechar las oportunidades de cara a la reactivación. Para Hoteles City Express es importante utilizar este tipo de espacios para compartir nuestra visión sostenible e innovadora que, estamos convencidos, es clave para la recuperación turística”, señaló Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express.

Durante el evento, la cadena hotelera presentó la plataforma City Expressions, su último lanzamiento enfocado al turismo de placer, que ofrece a sus huéspedes complementar los viajes con experiencias y actividades de manera sencilla.

Además, habló de la plataforma Grupos City Express, una herramienta diseñada para los grupos de viajeros que buscan una experiencia de planeación sencilla, segura y personalizada. Este servicio disponible en los 153 hoteles de la cadena ubicados en 30 estados de la República Mexicana, Colombia, Chile y Costa Rica, permite que los viajeros coticen, administren y reserven fácilmente las habitaciones de su grupo sin la necesidad de una agencia intermediaria.

La empresa, inspirada en su consigna: “Todo lo que importa”, también abordó los avances realizados en referencia a la adaptabilidad de sus servicios para satisfacer las necesidades del turismo médico, así como su compromiso con el programa City Premios, el cual garantiza beneficios a través de marcas aliadas y tarifas especiales a huéspedes desde su primera reservación.

También te puede interesar

Deja un comentario