Grupo Xcaret reanuda tours Xichén y Tulum

Redacción / Inversión Turística

Grupo Xcaret anunció que a partir del próximo 15 de septiembre reanudará la operación de su tour a la zona arqueológica de Tulum y una semana después, el 22 de septiembre, ofrecerá nuevamente las visitas a la legendaria ciudad maya Chichén Itzá con el tour Xichén.

Por lo que este martes los visitantes del destino podrán internarse en el tour de Tulum, que incluye la entrada al parque Xel-Há, una Maravilla Natural en la que conviven más de 400 especies terrestres y acuáticas de flora y fauna, con recorridos para adentrarse a la selva o a la vida marina de la Riviera Maya.

De igual forma el tour Xichén, el recorrido para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá, que cuenta con el Juego de Pelota más grande de Mesoamérica, descubrir los secretos de la Cultura maya y visita la mística pirámide de Kukulcán o El Castillo, que en realidad es un calendario tridimensional, uno de los vestigios más representativos de esa cultura.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene, Grupo Xcaret implementa su modelo de Xeguridad 360° con el cual la empresa obtuvo el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al cumplir con los estándares de higiene y sanitización de sus instalaciones, para proteger la salud de los visitantes.

“Implementamos rigurosamente el modelo de Xeguridad 360° para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes, visitantes, socios colaboradores y proveedores,” aseguró Elizabeth Lugo, Dirección Ejecutiva de Parques y Tours.

La empresa también dio a conocer que su tour al yacimiento arqueológico que alberga la pirámide más alta de la Riviera Maya, Cobá, permanecerá en pausa hasta nuevo aviso.

También te puede interesar

Deja un comentario