Ofrece Volaris descuento en las 34 rutas que opera en el AICM

Redacción / Inversión Turística

Con una perspectiva de beneficiar a más de 45 mil pasajeros en 34 rutas, Volaris, ofrecerá un descuento del 20% en su tarifa aérea para vuelos domésticos e internacionales desde la Ciudad de México durante octubre y noviembre, informó Enrique Beltranena, CEO y director General de la aerolínea.

“Trabajar con Volaris ha sido importante ya que la aerolínea reconoce la importancia de reactivar el sector sin comprometer el bienestar de los pasajeros” señaló Jesús Rosano García, Director General del AICM. “Cabe destacar que en el aeropuerto implementamos puntualmente el programa TAKEOFF, que procura medidas basadas en las recomendaciones y la orientación de las autoridades de salud pública internacionales”, aseguró.

Los lineamientos emitidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), son muy puntuales en las acciones a seguir para mitigar el contagio por el COVID-19, así aerolíneas y autoridades aeroportuarias trabajan de manera conjunta para procurar la salud de los usuarios.

También te puede interesar

Deja un comentario