Arranca ruta de Viva Aerobus CDMX-Las Vegas-Monterrey

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus anunció la reactivación de sus rutas a Las Vegas desde Monterrey y Ciudad de México, programadas para el 10 y 11 de septiembre, respectivamente.

Ambas rutas ofrecerán este mes múltiples frecuencias a la semana de acuerdo con las tendencias de viaje actuales y, para octubre, Monterrey – Las Vegas contará con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) y Ciudad de México – Las Vegas con un vuelo diario.

“Estamos encantados de recibir un nuevo servicio de transporte aéreo desde México a través de nuestros amigos de Viva Aerobus”, dijo H. Fletch Brunelle, Vicepresidente de Marketing de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas (LVCVA, por sus siglas en inglés). «La suma de estos vuelos sin escalas brinda a nuestro destino mayores facilidades y accesibilidad en beneficio de los visitantes desde ese país».

Asimismo, Viva continuará con la operación de las rutas internacionales, reanudadas en meses anteriores, desde la Ciudad de México a Houston, Los Ángeles y Nueva York (JFK), desde Guadalajara a Chicago y a Los Ángeles, y desde Monterrey a Houston y San Antonio.

Como resultado, Viva Aerobus operará durante septiembre 11 rutas entre México y Estados Unidos, vuelos que forman parte de las 95 rutas, nacionales e internacionales, que la aerolínea pone a disposición de sus pasajeros durante este mes.

“De agosto a septiembre prácticamente duplicamos nuestra oferta activa de rutas internacionales, transitando de 6 a 11 rutas hacia mercados estratégicos de Estados Unidos. La conectividad entre ambos países es indispensable para su reactivación económica y Viva brinda un servicio al alcance de todos que permite reunir a seres queridos e impulsar los lazos comerciales y turísticos”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus.

RUTAS INTERNACIONALES DE VIVA AEROBUS EN SEPTIEMBRE(11 RUTAS)
Ciudad de México – HoustonCiudad de México – Nueva York (JFK)Guadalajara – Los ÁngelesMonterrey – Las Vegas
Ciudad de México – Las VegasCiudad de México – San AntonioMonterey – DallasMonterrey – San Antonio
Ciudad de México – Los ÁngelesGuadalajara – ChicagoMonterrey – Houston

También te puede interesar

Deja un comentario