Hotel Círculo Mexicano abre sus puertas en el Centro Histórico de la CDMX

Redacción / Inversión Turística

Con el fin de contribuir a reactivar la economía, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum inauguró el Hotel Círculo Mexicano detrás de la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico y una plaza comercial en mismo perímetro.

Un nuevo concepto de usos mixtos con hotel, restaurante y tiendas de productores mexicanos, que a decir de los inversionistas se planean dos posibles proyectos más en la zona.

El despacho Ambrosio y Echegaray estuvo a cargo de la arquitectura, Carlos Sacal Micha del desarrollo inmobiliario, la Mexicana del diseño industrial y Grupo Contramar operara los restaurantes.

El hotel cuenta con dos restaurantes, uno en una terraza con vista a las cúpulas de la Catedral, una chocolatería de Finca Rocío, una barbería y una tienda de moda, el hotel queda ubicado en la calle Guatemala y es uno de otras dos obras en proceso de diseño en Justo Sierra y en Tacuba, además de Downtown en Isabel La Católica, indicó el director de Grupo Habita, Couturier.

«La Ciudad está en pie, tiene futuro y tiene esperanza, estamos viviendo momentos difíciles, mundiales, con una pandemia que nadie esperaba y que ha generado enorme sufrimiento en la ciudad», mencionó Sheinbaum.

Por su parte, Carlos Couturier Gaya, socio fundador de Grupo Habita, afirmó que seguirán apostando por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Para ello después de Downtown en la calle Isabel la Católica y hoy con este recién inaugurado Círculo Mexicano aprovechamos esta ocasión para hacer público el desarrollo de dos espacios de hotelería adicionales en este mismo barrio, uno en la calle de Justo Sierra y otro más en la emblemática calle de Tacuba.

También te puede interesar

Deja un comentario