Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende alberga su primer evento masivo pos pandemia

Redacción / Inversión Turística

Del 4 al 6 de septiembre de 2020, Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende albergará el Mercedes-Benz Fashion Week México, a la que se sumarán actividades que reactivarán el turismo y consumo en el destino.

Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas, destacó que “con el Mercedes-Benz Fashion Week México en el hotel, tenemos la oportunidad de mostrar nuestros protocolos de prevención e higiene, generando confianza y certidumbre para que volvamos a viajar por todo México”.

“Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística, la de la moda y la automotriz, a la reactivación de la economía de México”, agregó.

“México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa”, afirmó José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México.

También te puede interesar

Deja un comentario