eXperienciasMx.travel designa a VIP como su agencia RP

Redacción / Inversión Turística

La plataforma digital eXperienciasMx.travel que tiene como propósito principal apoyar a la recuperación y desarrollo del turismo nacional e internacional, anunció que designó a VIP Relaciones Públicas como su agencia RP.

De acuerdo con Marcelo Espinosa, director General y Fundador de eXperienciasMx.travel, “hemos designado a VIP Relaciones Públicas como nuestra agencia de relaciones públicas y comunicación, debido a que cuentan con una experiencia comprobable en el sector turístico nacional e internacional, impulsando marcas que son muy recordadas por los viajeros”, agregó.

“Esperamos que con la experiencia de VIP RP de más de 30 años como estrategas de comunicación, abramos los canales necesarios de comunicación con los sectores específicos que permitan transmitir un mensaje claro y preciso de las experiencias que hay en México, al final de todo nuestro objetivo es impulsar al turismo de México”, señaló Espinosa.

De acuerdo con Raphael Paredes, Presidente y CEO VIP RP, “esta es una gran oportunidad de contribuir al desarrollo del turismo en México. Por más de 30 años hemos trabajado con empresas del sector turismo en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, apoyando sus estrategias de comunicación y posicionamiento de marca en el territorio mexicano”.

Paredes detalló que “a lo largo de la historia de VIP hemos logrado apoyar a distintos clientes entre ellos; la ciudad de Chicago, SeaWorld Parks & Entertainment, Reino Animal en Teotihuacan, Xcaret y Xel-há, la Ciudad de Toronto, el país de Canadá, Dolphin Discovery, JW Marrriot Toronto, Chuck E. Cheese, Delphinus, US Meat Export Federation, Federación de Brandy de Jeréz entre otras empresas del sector turístico y de estilo de vida”.

Los sectores en los que hemos participado con diversas estrategias son Turismo, Financiero, Farmacéutico, Aeroespacial, conservación y rescate animal, tecnología, alimentos y bebidas, finalizó.

También te puede interesar

Deja un comentario