Aeroméxico en Ámsterdam con proceso de check-in totalmente automatizado

Redacción / Inversión Turística

Aeroméxico, en colaboración con las autoridades del Aeropuerto Internacional Schiphol en Ámsterdam, podrá llevar a cabo el proceso de documentación de equipaje por medio de un sistema de autoservicio, que permitirá a sus clientes realizar su check-in con mayor rapidez y de manera automática. 

La aerolínea explicó que este sistema podrá ser utilizado por todos los pasajeros que cuenten con un vuelo operado por Aeroméxico desde Ámsterdam con destino o conexión en la Ciudad de México, a través de 10 máquinas de autoservicio que se encuentran dentro del aeropuerto. Para poder hacer uso de esto, los pasajeros deben realizar su check-in en línea, en los kioscos dentro del aeropuerto o a través de la aplicación de Aeroméxico. 

Dentro de las ventajas más destacadas de este nuevo proceso se encuentran el menor tiempo de espera en el aeropuerto por parte de los pasajeros, una doble disponibilidad de mostradores, así como un menor contacto humano para mayor seguridad de los viajeros. 

“En Aeroméxico estamos comprometidos a mejorar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Agradecemos al Aeropuerto Internacional Schiphol por permitirnos hacer uso de este nuevo sistema en beneficio de nuestros clientes y estamos orgullosos de ser la primera estación en la red de la aerolínea, que tiene un proceso de documentación totalmente automatizado”, afirmó Coen Wijma, Gerente del Aeropuerto de Ámsterdam de Aeroméxico.

La aerolínea aplicará en todas sus operaciones los más altos estándares de seguridad, gracias a su Sistema de Gestión de Salud e Higiene para proteger la salud de sus clientes y colaboradores durante todo el viaje. Además, la aerolínea es la única en México que lleva a cabo un proceso de sanitización del equipaje en todos los aeropuertos a nivel nacional, antes de ser entregado a sus clientes.  

Actualmente, Aeroméxico cuenta con 3 vuelos semanales directos desde Ámsterdam hacia la Ciudad de México. La compañía informó también, que continuará restableciendo sus operaciones de manera paulatina conforme las condiciones del mercado y las restricciones lo permitan. 

También te puede interesar

Deja un comentario