Hard Rock Hotels ofrece plan integral mejorado de higiene

Redacción / Inversión Turística

Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience forma parte de RCD Hotels, compañía mexicana pionera en el concepto de Todo-Incluido con Hard Rock Hotels an All-Inclusive Experience, con propiedades en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Punta Cana y su más reciente apertura en Los Cabos, ha realizado la apertura de sus complejos en México.

En entrevista con Inversión Turística, Raúl Guillermo Garibay, director de Relaciones Públicas de RCD Hotels, explicó que estas aperturas en Cancún, Riviera Maya, Los Cabos y Punta Cana se implementaron protocolos de salud e higiene para garantizar una total tranquilidad durante la estancia.

Con base en el programa global «Safe+Sound» impulsado por ECOLAB, se ha desarrollado un plan de limpieza, saneamiento completo y mejorado que consiste en medidas de precaución añadidas en todos los aspectos de la experiencia del huésped y miembros del equipo, que incluye directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades alrededor del mundo, detalló Garibay.

El directivo indicó que la compañía hotelera continua el monitoreo sobre la situación global del COVID-19, “y seguimos las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales, nacionales e internacionales para garantizar un entorno limpio y seguro para todos”, dijo.

Las normas y estándares de sanitización para huéspedes y empleados reconocidos internacionalmente siempre se han aplicado estrictamente en todas las propiedades de RCD Hotels. A raíz de la situación actual, hemos desarrollado un plan integral mejorado de higiene y sanitización que consiste en medidas de precaución adicionales en todos los aspectos de la experiencia de los huéspedes y miembros del equipo.

Cabe destacar que además de los siguientes procedimientos, protocolos y medidas preventivas, los Hard Rock Hotel an All Inclusive Experience pusieron en marcha el programa mundial Hard Rock SAFE + SOUND, impulsado por Ecolab, que incluye directrices y protocolos detallados seguidos por todas las propiedades de marca en todo el mundo.

En tanto que, UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos pusieron en marcha el programa S.A.F.E., experiencia de ambiente seguro y amigable, estableciendo y reforzando protocolos mejorados que brindan a los huéspedes la confianza necesaria para disfrutar al máximo del hotel.

También te puede interesar

Deja un comentario