Villa Premiere Boutique Hotel & R. G. destaca en los Travellers’ Choice

Redacción / Inversión Turística

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, fue reconocido por decimocuarto año consecutivo como propiedad 4 Diamantes por la AAA, y recientemente incluido en las listas de «Lo mejor de lo mejor» de TripAdvisor Travelers ‘Choice.

«En momentos como este, cuando toda nuestra querida industria de viajes está luchando debido al COVID-19, es un verdadero honor ser reconocidos por nuestros huéspedes, expertos de la industria y publicaciones líderes en viajes y hospitalidad», dijo Arthur Viot, Gerente General de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway.

“Todos los días, nos esforzamos por la excelencia; entrar en esta nueva normalidad como un hotel líder en hospitalidad y con un sentido de servicio profundamente arraigado ha sido un desafío, pero nos hemos renovado para crear experiencias y memorias excepcionales a través de los sentidos en cada visita, al mismo tiempo que seguimos los protocolos de seguridad e higiene», agregó.

Es una de las 16 propiedades de Puerto Vallarta en recibir el premio 4 Diamantes. Los hoteles reconocidos representan solo el 6.1 por ciento de los casi 27 mil hoteles aprobados por la AAA. Durante más de 80 años, AAA ha utilizado inspectores profesionales para realizar evaluaciones en persona, pero anónimas de las distintas propiedades. AAA ofrece el único sistema de calificación que utiliza evaluaciones integrales y profesionales de hoteles y restaurantes.

 Recientemente, la propiedad de lujo fue galardonada en la 18 ° entrega anual de los premios Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway se ubicó en dos categorías de «Lo mejor de lo mejor», posicionándose en el puesto 23 del Top 25 de “Los Resorts Todo Incluido más populares de México” y en el lugar 25 en los “25 Hoteles Románticos Más Populares de México”. “Lo Mejor de lo Mejor” representa el 1% de todos los negocios clasificados en la plataforma de TripAdvisor, la más grande de su tipo en el mundo.

Los ganadores se calculan en función de la calidad y cantidad de los millones de comentarios, opiniones y calificaciones recopilados en TripAdvisor durante 2019, antes de la pandemia. Con más de 8,7 millones de empresas incluidas en TripAdvisor, estos premios son un testimonio del servicio y la calidad que los ganadores brindan constantemente a sus huéspedes.

Este año, Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway también está considerado como uno de los mejores hoteles de México en los premios anuales Readers ‘Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway abrió sus puertas el 22 de junio con protocolos de higiene y seguridad para garantizar espacios y experiencias seguras para sus huéspedes.

También te puede interesar

Deja un comentario