Abrirán este fin de semana el Dallas Holocaust Museum y de Artes

Redacción / Inversión Turística

Después del cierre desde marzo, seis instituciones en el Distrito de Artes de Dallas y el centro de la ciudad anunciaron conjuntamente sus planes de reabrir y recibir de nuevo a visitantes para la segunda semana de agosto.

Detallaron que el Museo de Arte de Dallas y el Dallas Holocaust and Human Rights Museum abrirán al público el 14 de agosto; el Nasher Sculpture Center abre el 20 de agosto.

El mes siguiente, el Crow Museum of Asian Art abre el 15 de septiembre, el Sixth Floor Museum at Dealey Plaza abre a mediados de septiembre (la fecha exacta se publicará) y el Perot Museum of Nature and Science pronto confirmará su fecha de reapertura. Los seis museos colaboraron durante varios meses para determinar adecuadas fechas de reapertura y nuevas medidas para asegurar la salud y la seguridad de sus empleados y todo visitante.

Según las recomendaciones de reapertura para las artes y la cultura en Dallas, las cuales se anunciaron previamente, todo empleado y visitante se obliga a usar cubrebocas y cada institución ha instalado estaciones de desinfectante de manos, entre otros protocolos de seguridad.

“Hemos trabajado juntos desde que cerramos en marzo para prepararnos para los días en las que podamos recibir con seguridad a los visitantes de nuevo. Los últimos cinco meses han sido un período de cambios significativos. Como instituciones culturales, podemos reconocer nuestros singulares papeles como espacios en los que los visitantes pueden encontrar refugio, alegría y conexión. Nos contenta mucho reabrir finalmente nuestros espacios a la comunidad”, señaló en un comunicado.

También te puede interesar

Deja un comentario