Se deslinda Sectur de video promocional de Acapulco

Redacción / Inversión Turística

Luego del esfuerzo de la Secretaría de Turismo de Guerrero y del Fideicomiso de Promoción de Acapulco por rescatar los niveles de afluencia turística en el puerto al lanzar un video promocional dirigido al segmento Millennials, la Sectur federal emitió un comunicado para deslindarse del producto publicitario.

Uno de los dos videos de la campaña promocional de Acapulco que se difundió en redes sociales fue criticado por algunos cibernautas quienes expresaron en los mismos canales que “no les gustó el diseño, el mensaje y la iniciativa”, por lo que, la Sectur “tomó la decisión de quitarlo de las redes sociales de la Secretaría de Turismo federal”, señaló en un comunicado.

La Sectur al frente de Miguel Torruco, precisó que “como acontece con todas las campañas promocionales que por su cuenta realizan los diferentes destinos turísticos del país, la Secretaría de Turismo federal contribuye exclusivamente a difundirlas a través de sus redes sociales”.

De esta forma, se deslindó de la promoción turística de Acapulco, Guerrero, particularmente de: “el video mostrado durante la presentación de la campaña generó diversas reacciones en los medios de difusión”, indicó en su comunicado.

Cabe recordar que la Secretaría de Turismo de ese estado y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco presentaron a través de diversas plataformas digitales una campaña de promoción turística denominada “Mom, I’m in Acapulco/Mamá, estoy en Acapulco”.

También te puede interesar

Deja un comentario