Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar anuncia Navidad en verano

Redacción / Inversión Turística

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar anunció que ofrecerá para los viajeros que ya están planeando sus vacaciones de fin de año un descuento en la estancia, además de paquetes y actividades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Por lo que para fin de año, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar tiene todo el día planeado para despedir el 2020 con ganas. Huéspedes y visitantes podrán comenzar los festejos en el restaurante Sirenas con un Coctel-Burbujeante a las 6:00 pm y después escoger uno de sus restaurantes para cerrar la noche con fuegos artificiales junto al mar con DJ y barra libre incluidos en los paquetes de cena. De Cortez: El reconocido chef Gaetan Castan deleitará a sus comensales con un menú clásico donde se podrá disfrutar de las mejores recetas de ostras, foie gras, langosta, filete trufado y otras delicias.

Informó que para quienes festejan Navidad, Sheraton Grand Los Cabos está ofreciendo una cena navideña en familia donde el chef deleitará a los comensales con su famoso pavo de Navidad en el restaurante Tomates mientras escuchan un concierto en vivo que incluye los clásicos navideños interpretados por una renombrada soprano. La cena será el 24 de diciembre de 6:00 a 10:00 pm.

“Para continuar con las celebraciones entre ambas fechas, Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar estará ofreciendo varias actividades. Desde clases de Cocina, Master Kids, Clase de Coctelería, Cata de Tequila y Vinos, fiestas en su alberca Infinity, fiestas Latinas y de Sunset, hasta noches de estrellas y Cinema o noches de Karaoke en el Sports Bar”, indicó.

También te puede interesar

Deja un comentario