NH Hotel Group podrá en marcha concepto “Room Office”

Redacción / Inversión Turística

NH Hotel Group pondrá en marcha en el NH Collection Royal Teleport para países como México, Colombia, Chile y Argentina; el concepto “Room Office”, que permite a los huéspedes trabajar con todo el equipamiento necesario y preservando el distanciamiento.

El Grupo informó que Bogotá es una de las primeras ciudades en Latinoamérica en contar con el nuevo modelo que permite a los huéspedes cumplir con su trabajo y también con las pautas de distanciamiento, sin la necesidad de permanecer en un business center o concurrir a una oficina.

En un comunicado, señaló que el concepto “Room Office”, pone a disposición de sus clientes todas las herramientas y equipamientos que necesitan para desarrollar su trabajo con eficacia y seguridad.

“La modalidad de home office se ha instalado en las realidades laborales de la mayoría de los países y se ha convertido en la alternativa más eficiente para que la dinámica económica continúe mientras volvemos paulatinamente a la llamada ‘nueva normalidad’”.

Para ello, “es preciso tener horarios establecidos, contar con el equipo mobiliario adecuado, instalar un área destinada exclusivamente para trabajar y tener las herramientas digitales necesarias para un buen desarrollo de reuniones y conferencias”.

Los hoteles NH cuentan con estas habitaciones preparadas con “los más altos estándares de salubridad” y están equipadas con escritorio y silla ergonómica, Wi-Fi de alta velocidad, servicio de impresión en el business center, TV con señal de cable y gel desinfectante.

Asimismo, tendrán capacidad máxima de hasta dos personas, los usuarios de Room Office podrán hacer uso de las instalaciones de las 7 hasta las 19horas, con posibilidad de extender el tiempo de estadía si es que así lo requieren. Además, a través de las plataformas digitales del hotel, podrán solicitar desde la comodidad de su celular, tablet o laptop servicios adicionales como minibar o servicio de restaurante.

También te puede interesar

Deja un comentario