Nuevos nombramientos en resorts de ultra lujo One&Only

Redacción / Inversión Turística

 La compañía Kerzner International Holdings Limited, propietaria de los icónicos Atlantis Resort and Residences y los resorts de ultra lujo One&Only, anunció una reestructuración de su equipo de liderazgo estratégico.

Por lo que Philippe Zuber, el actual Director de Operaciones, liderará la compañía como director Ejecutivo. En tanto que el exdirector Ejecutivo Michael Wale, pertenecerá al Consejo de Administración de Kerzner International. Y Michel Checoury, será el nuevo director Administrativo.

Kerzner anunció además el nombramiento de su nuevo CEO, Philippe Zuber, quien se unió originalmente a Kerzner International en diciembre de 2015 como presidente y director de operaciones de One&Only Resorts, donde impulsó con éxito la evolución de la marca más allá de los resorts de playa reconocidos, para incluir Nature Resorts, Urban Resorts y One&Only Private Homes.

Además, Philippe introdujo la nueva filosofía de servicio de «We Create Joy» (Creamos alegría) para los huéspedes y colegas, para constituir una nueva cultura en One&Only. También dirigió el exitoso renacimiento del icónico One&Only Le Saint Géran en las islas Mauricio e introdujo una de las primeras comunidades exclusivas para que los huéspedes tengan una pieza de One&Only en el legendario destino. También fue responsable de redefinir por completo la experiencia de bienestar del resort con la introducción de una asociación global exclusiva de la mano de Chento, marca líder en salud, bienestar y belleza.

Philippe también se ha centrado en los conceptos de alimentos y bebidas de toda la cartera, así como la innovación de experiencias gastronómicas, entretenimiento y asociaciones con chefs de renombre mundial.

También te puede interesar

Deja un comentario