La Casa del Viaje presenta “México es tu Casa”

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

La operadora La Casa del Viaje presentó su nueva programación denominada “México es tu Casa”, la cual valora la belleza de todo el país, pues “nadie es profeta en su casa”, señala Berenice Lozano, directora General de la mayorista que se caracteriza por ofrecer viajes de lujo.

En un recorrido virtual por algunos destinos turísticos de diversos estados del país, se destacaron los atractivos, la riqueza natural, gastronómica y cultural de cada uno, que explicó a detalle Raúl García Morino, director de Operaciones de La Casa del Viaje.

“México es tu Casa” consta de seis circuitos nuevos que se centran en Chiapas, Chihuahua, Nayarit, Oaxaca, Veracruz y Yucatán; que fueron diseñados con el trabajo y experiencia de Brisa Amaya, Miriam González y Caro Porter, quienes forman parte del equipo de La Casa del Viaje.

García Morino destacó que México es uno de los países más alegres y divertidos para viajar, pues su colorido, comida y la actitud de su gente lo hacen único, pues ofrece un paraíso de los colores, y arte.

Detalló que con programas de cuatro a ocho días, los viajeros podrán visitar maravillas naturales como el Cañón del Sumidero, que si bien no es la barranca más profunda sí es la más llamativa por lo estrecho y por su poderoso río Grijalva al fondo.

Y agregó que en zonas arqueológicas no sólo se incluye a Palenque, sino también se visita Yaxchilán y Bonampak, y se complementa con Lagunas de Montebello y Agua Azul. Incluso recorrer las haciendas cafetaleras y San Cristóbal de las Casas está contemplado.

El director de Operaciones de La Casa del Viaje, enfatizó en que se mantienen programas a varios destinos muy conocidos pero con un especial encanto por rincones poco explorados, por ejemplo, dijo, en el caso de Chiapas, dijo que tienen programas desde cuatro a ocho días, que incluye San Cristóbal de las Casas con su sabor autóctono y toques españoles.

En el caso de Chihuahua con seis circuitos diferentes, se ofrece descubrir sus imponentes Barrancas del Cobre con un recorrido en su emblemático tren el Chepe, con un programa de Pueblos Mágicos que incluye Creel y la capital del estado.

Asimismo, en Riviera Nayarit, con estancias en Guayabitos y de los tours a las Islas Marietas, así como el Puerto de San Blas, explicó García Morino.

Por su parte, Brisa Amaya, gerente de Mercadotecnia señaló que ya están disponibles los bloqueos e itinerarios para fechas fijas y temporadas. Los programas están pensados a partir de septiembre y octubre, de acuerdo al semáforo de apertura de los destinos, pues esto dependerá de las autorizaciones de las autoridades.

Subrayó que los recorridos y todos los viajes se realizarán con las medidas y protocolos de sanidad establecidos por las autoridades correspondientes.

También te puede interesar

Deja un comentario