NEEXTT Travel Trade Exchange se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre, en CDMX

Redacción / Inversión Turística

La cumbre turística NEEXTT Travel Trade Exchange se complace en presentar su séptima edición, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre del presente año, en Ciudad de México, con el apoyo de la Secretaria de Turismo de CDMX y el hotel sede Sofitel Mexico City Reforma.

“Estamos seguros que un evento como NEEXTT Travel Trade Exchange, ayudará impulsar la reactivación del turismo Premium en nuestro país. Estamos muy contentos de que tanto la Secretaria de Turismo de CDMX como el hotel sede Sofitel Mexico City Reforma se hayan sumado a este esfuerzo”, puntualizó Carlos Ulibarri O, CEO de Grupo BT, empresa organizadora de la cumbre.

El turismo se une de forma estratégica para recuperarse y Ciudad de México se encuentra lista para recibir a visitantes y dar a conocer al sector los protocolos de salud y seguridad que se están implementando en hoteles y restaurantes de la capital.

“Ciudad de México se siente honrada por ser anfitriona de la séptima edición de NEEXTT Travel Trade Show 2020, durante la cual se reunirán los principales compradores del sector, tanto agentes de viajes como tour operadores con hoteles y proveedores de productos y servicios turísticos de alta gama, apuntalando los esfuerzos de la Secretaría de Turismo de CDMX en reactivar la industria turística, que se distingue por su apego a los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México”, afirmó el secretario de Turismo de la ciudad, Carlos Mackinlay.

Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel Sofitel es perfecto para realizar la cumbre turística ya que se encuentra a poca distancia de lugares emblemáticos de CDMX como el Ángel de la Independencia o el Castillo de Chapultepec, ideales para que los invitados puedan vivir la historia y admirar el patrimonio mexicano. Sofitel, además de ser prácticamente nuevo, se inspira en la cultura mexicana y lo combina con el lujo y el art de vivre francés para ofrecer una experiencia única en un hotel de lujo.

“Bienvenue Neextt Séptima Edición a Sofitel Mexico City, nos honra ser host oficial de este maravilloso evento y marcar precedente en los nuevos formatos de networking, abrir nuevos horizontes que serán el preámbulo perfecto para demostrar que el turismo está de vuelta. Gracias por hacernos parte de esta historia”, señaló Mauricio Fernández Roth, Director of Sales & Marketing de Sofitel Mexico City Reforma.

Para tranquilidad de los invitados, Sofitel cuenta con las medidas de limpieza y seguridad de Accor ALLSAFE, que cumplen altos estándares globales desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificación.

Como líder en la industria del turismo, Grupo BT reafirma su compromiso en esta etapa de reactivación turística y espera ser un ejemplo promoviendo iniciativas y campañas para reimpulsar el sector.

También te puede interesar

Deja un comentario