Pueden viajeros visitar República Dominicana en “País Virtual”

*Inicia con concierto de Manny Cruz este 16 de julio

Redacción / Inversión Turística

República Dominicana estrena una nueva iniciativa para conocer el país sin moverse de casa: la plataforma interactiva República Dominicana País Virtual, y en inglés DR Virtual Country, donde los visitantes pueden inspirarse para su próximo viaje al país y encontrar información sobre las principales zonas turísticas, excursiones y actividades en cada una de ellas, recetas de platos típicos de la gastronomía dominicana, clases de merengue y bachata y muchas más experiencias que lo hacen el destino turístico líder en la región.

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa,” señaló Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).

“En nuestro País Virtual podrán comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas, conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría”, agregó.

La plataforma País Virtual cuenta con videos 360 para explorar las mejores playas en el país y disfrutar de la aventura, naturaleza y cultura de manera inmersiva. Y tal como lo hace en la vida real, la música jugará un papel central en la experiencia virtual a través de conciertos de reconocidos artistas.

El primer concierto virtual estará a cargo del artista y compositor Manny Cruz, este jueves 16 de julio a las 6PM (hora de México) el artista, nominado dos veces al Latin Grammy, ofrecerá un exclusivo concierto para los visitantes de País Virtual. También está programado un concierto el 24 de julio con Covi Quintana, una de las voces más destacadas del pop dominicano, y un tercer concierto del reconocido pianista de jazz latino Michel Camilo, ganador de un Grammy, un Emmy y tres Latin Grammy, entre otros muchos reconocimientos.

La página de País Virtual se actualizará con nuevas experiencias, tours virtuales y actividades que sirvan de inspiración para todos quienes deseen conocer más sobre las posibilidades que ofrece República Dominicana, y aspira a ser una herramienta para motivar a viajeros de todo el mundo a conocer este icónico destino de Caribe.

También te puede interesar

Deja un comentario