Tamaulipas, sede de la celebración “Día de México”

Redacción / Inversión Turística

Con el objetivo de generar promoción positiva de nuestro país en el mundo, se llevará a cabo la iniciativa turística “Día México”, el próximo 13 de diciembre, en Tamaulipas, y tendrá como invitado el estado de Michoacán.

Al respecto, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó que de manera festiva y divertida se difundirá, a través de las redes sociales, los platillos, la gente y los destinos del estado, en conjunto a la promoción de México a nivel global.

Detalló que las acciones que prepara Tamaulipas para celebrar el “Día México”, la Secretaría de Turismo estatal, trabaja con los municipios y la academia, además de grupos de jubilados y pensionados, prestadores de servicios turísticos y restauranteros, para que viajen dentro de las tierras tamaulipecas.

“Estaremos muy comprometidos y activos durante ese fin de semana para trabajar fuerte. La gastronomía tamaulipeca será uno de los grandes oradores durante el “Día México”, siendo parte importante de este ejercicio. Vamos a involucrar a la gente, e invitarla a compartir sus fotos y video de platillos y recetas tamaulipecas”, señaló Olivera Rocha.  

Ian Poot Franco y Raúl Hammed Torres, cofundadores del proyecto “Día México”, invitaron a los mexicanos a promover esta iniciativa, que busca sumar acciones en apoyo a la promoción turística del país, hablar bien de México y compartir sus viajes, sabores y experiencias.

También te puede interesar

Deja un comentario