Palladium Hotel Group ofrece nuevo seguro de asistencia médica gratuito

Redacción / inversión Turística

Palladium Hotel Group anunció el lanzamiento de un nuevo seguro de atención médica a partir de la reapertura de sus hoteles en México, el Caribe y España este verano. Reforzando aún más su compromiso con el bienestar de los huéspedes, el cual fue desarrollado para proteger contra cualquier imprevisto derivado de la actual emergencia sanitaria.

Explicó que el seguro estará disponible de forma gratuita durante un año para todos los huéspedes que reserven directamente o a través de operadores turísticos o agencias de viajes.

Los huéspedes que se alojen en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, TRS Coral Hotel y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, los cuales recientemente reabrieron sus puertas el 1 de julio, estarán asegurados con servicios garantizados por cualquier incidente relacionado directamente con COVID-19 que pueda surgir durante su estadía. Dicho seguro de asistencia médica también incluye cobertura de gastos médicos, hospitalización, traslados y prolongación de estancia.

«La seguridad y la confianza de nuestros huéspedes nos impulsó a lanzar esta nueva iniciativa, al igual que nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad. Palladium Hotel Group, además busca brindar protocolos y sistemas innovadores para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones sin preocupaciones», dijo Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para América de Palladium Hotel Group.

«Estamos tomando todas las medidas posibles para cuidar a nuestros huéspedes y continuar fomentando la confianza en viajar», agregó.

El lanzamiento de este producto supone un paso más en el compromiso de Palladium Hotel Group con la seguridad dentro de sus establecimientos y se ofrece a todos los clientes, tanto directos como aquellos que vengan a través de turoperadores o agencias de viaje. Para su implementación, Palladium Hotel Group ha contado con el asesoramiento de la consultoría Materh para la contratación de esta póliza diseñada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance.

El nuevo seguro de atención médica se suma al desarrollo de estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación reconocida como el punto de referencia mundial para la calidad y la integridad. Adicionalmente, el grupo hotelero ha creado el Consejo Global de Experiencia y Seguridad del Cliente de Palladium Hotel Group, que está compuesto por Directores de Operaciones, Directores Comerciales, Directores de Calidad y Directores de Alimentos y Bebidas de todas las marcas y hoteles de la compañía en todos los mercados de Palladium Hotel Group, así como asesores técnicos independientes.

A través de este comité, el grupo hotelero busca continuar revisando los procesos, fortaleciendo los sistemas de auditoría interna y externa. Además de continuar actualizando todos los procedimientos operativos y manuales de calidad para priorizar la seguridad, la salud y la higiene en los hoteles.

Además de sus propiedades en México, Palladium Hotel Group ha reabierto oficialmente Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y Grand Palladium Jamaica Resort & Spa en Jamaica el 10 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario