Delta modifica Bufetts y reintroduce cerveza y vinos a bordo

Redacción / inversión Turística

A partir del 2 de julio, los clientes domésticos de First Class y de Delta Comfort+ empezarán a ver de regreso la selección de cerveza y vino de cortesía en todos los vuelos de más de 500 millas (805 km), ya que Delta empieza a reintroducir la oferta de bebidas para adultos después de los recientes ajustes de servicio realizados en marzo, informó la aerolínea.

Los equipos de Delta escucharon los comentarios de los clientes y consultaron a los profesionales de la salud antes de traer a bordo vino tinto y blanco de servicio único, así como cervezas Heineken, Miller Lite, SweetWater 420 y SweetWater IPA.

«De acuerdo con el Delta CareStandard, nuestro objetivo es servir todas nuestras ofertas de alimentos y bebidas de la manera más segura posible, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados», dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de servicio en vuelo de Delta.

«Nos enorgullece escuchar siempre a nuestros clientes, sabemos que la cerveza y el vino son las bebidas para adultos que más desean nuestros clientes. Esta selección es el primer paso hacia una oferta normalizada de bebidas al tiempo que continuamos manteniendo la seguridad de los clientes y la tripulación como nuestra prioridad», agregó.

Los asistentes de vuelo entregarán las latas y botellas en un solo servicio, que son gratuitas tanto en First Class como en Delta Comfort+, usando bandejas de servicio para minimizar los puntos de contacto a bordo. Como las selecciones de cerveza y vino tienen menos puntos de contacto que otras opciones de bebidas para adultos y están contenidas individualmente, son las primeras en ser reintroducidas a bordo ya que Delta trae de vuelta las opciones de alimentos y bebidas.

Los alimentos y las bebidas a bordo de Delta siguen evolucionando con base en la información de los clientes y la orientación de los profesionales de la salud. Cerveza, vino y cócteles de cortesía siguen disponibles en todas las cabinas en las rutas internacionales de larga distancia, incluyendo licores de primera calidad y vinos seleccionados por el sommelier para los clientes en Delta One. Los ajustes del servicio a bordo, como las bolsas de refrigerios individuales en los vuelos nacionales y otras ofertas nacionales en los EU siguen en vigor.

Asimismo, regresan algunos Delta Sky Clubs selectos con niveles adicionales de protección para mantener a los clientes seguros y a gusto.

Los Sky Clubs de Chicago O’Hare (E Concourse), Denver, Miami, Nashville, Orlando, Phoenix y San Francisco se unirán a los clubes que ya están operando  durante todo el mes de julio, con la reapertura de clubes adicionales a medida que aumenten los viajes en los próximos meses.

«Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros empleados y nuestros invitados», dijo Claude Roussel, director general de Delta Sky Club. «Nuestro Delta CareStandard se extiende a cada paso del viaje, incluyendo los Delta Sky Clubs. Desde limitar el número de asientos hasta los procedimientos de limpieza, pasando por las opciones de comida empaquetada individualmente y una experiencia de bar modificada, hemos pensado y mejorado cada punto de contacto para asegurarnos de que se sienta seguro y a gusto durante su visita al Club».

Es por esto que los Delta Sky Clubs están transformando la limpieza de la industria con un nuevo estándar que incluye las mismas medidas de Delta CareStandard que se encuentran en todo el aeropuerto y a bordo:

El reducir los puntos de contacto 

  • Los buffets de comida han sido modificados con el estilo «listo para llevar», con opciones de comida fresca empaquetada individualmente como yogurt, fruta, panecillos, pasteles, ensaladas, hummus, bocadillos crujientes de pan pita y sándwiches;
  • Se han añadido protectores de plexiglás en las áreas de check-in, en el bar y entre las mesas de los cafés;
  • Se han añadido dispensadores de desinfectante de manos cerca de las zonas de mucho tráfico y de alto contacto. 
  • Para una experiencia de check-in sin contacto, los miembros elegibles de la tarjeta American Express y los actuales miembros del club pueden usar MyWallet en la aplicación Fly Delta para acceder a las tarjetas digitales y obtener su acceso.   

El proporcionar más espacio 

  • La capacidad del Club es limitada y nuestros equipos están bloqueando asientos selectos para proporcionar más espacio;
  • Las áreas de asientos designadas han sido reservadas para las familias que viajan juntas; 
  • El requisito de Delta de uso de mascarillas faciales para los clientes y los empleados se extienden a los Delta Sky Clubs;
  • Se han añadido calcomanías de suelo para recordar a los invitados que deben mantener espacio adicional. 

El expandir las medidas de limpieza

  • Los clubes se desinfectan todas las noches con un rociador electrostático de alto grado que busca y se adhiere a las superficies, matando instantáneamente los virus al contacto;
  • Los espacios de alto contacto, incluyendo las áreas de comida y bares, son limpiados constantemente durante el día;
  • Toda la cristalería se desinfecta con lavavajillas industriales de alta temperatura. 

También te puede interesar

Deja un comentario